NARCISO POSTIGO E HIJOS

Cantimpalos

Opiniones NARCISO POSTIGO E HIJOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NARCISO POSTIGO E HIJOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NARCISO POSTIGO E HIJOS?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de NARCISO POSTIGO E HIJOS son: Salarios bajos.
NARCISO POSTIGO E HIJOS es una regular empresa.
Califico la empresa en 3.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

Alba

Madre mía, No os da asco trabajar en la elaboración de productos cárnicos?

eduard

Existe posibilidad de una subida del sueldo con el paso de tiempo?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo en esta empresa de elaboración de jamones y productos cárnicos y me va excelente, mis compañeros son muy amigables, mis jefes profesionales y disfruto pasar los días acá, además son muy bien remunerados.

Sophie

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 5. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Un día laboral en NARCISO POSTIGO E HIJOS suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de NARCISO POSTIGO E HIJOS? Por supuesto que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 6 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en NARCISO POSTIGO E HIJOS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

¿Los empleados en NARCISO POSTIGO E HIJOS se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NARCISO POSTIGO E HIJOS ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

NARCISO POSTIGO E HIJOS Preguntas frecuentes