Opiniones NARPON 2006

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-05-05 14:15:01 con un promedio de 4 estrellas
riki

el número de aviones de pasajeros en servicio el más bajo en 26 años.

denis

Eso significa que no podremos volar durante las vacaciones

Emilio - Barcelona

opiniones de la empresa

Berenicee - Tordera

¿Tienen alguna pagina web o redes sociales? porque no puedo encontrar
Gracias de antemano por la ayuda

Maite

¿Tienen miedo los empleados en NARPON 2006 que el virus pueda ser usado como arma?

NARPON 2006 por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

NARPON 2006 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en NARPON 2006. Buscan un MOZO ALMAZEN.

Pupi - Tordera

NARPON 2006
Esta empresa es buena para mí buena gente y si trabajas te valoran hay que trabajar bien, soy carpintera y me ha gustado mucho el aprendizaje que he adquirido, los sueldos son altos y tenemos beunso beneficios.

Kobe69 - Tordera
@Pupi 2019-08-01 15:22:33

Te hacen contrato de 40 horas semanales y te obligan a hacer 1'5 horas extra al dia sin pagarlas. Pagan el SMI una estafa a los trabajadores y a la seguridad social. Ademas aplican un convenio a la hora de pagar las nominas que no corresponde con su real actividad económica, para pagar menos. No pagan dietas ni comisiones

Kobe69

Fraude

NARPON 2006 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/montador, MOZO ALMAZEN, Carpintero montador

eli - Tordera

NARPON 2006, con varios años de experiencia en el mercado de bienes raíces y sistemas aplicados a fincas, excelente ambiente laboral no deje de preguntar si tienen vacantes disponibles, buenos beneficios laborales y buena remuneración económica

JBE
NARPON 2006 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial

PP

NARPON 2006 está buscando una persona para el puesto ADMINISTRATIU/IVA en Tordera, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Es en tu opinión la empresa NARPON 2006 un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

1200€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Eso significa que no podremos volar durante las vacaciones
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

NARPON 2006 está buscando empleados para puestos: