Narpon 2006

Calificación 4.3/5
CATALUNYA, 3 1 2. 17300 BLANES. (GIRONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Narpon 2006

4.3

¿Narpon 2006 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Narpon 2006?

Amina
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! Parece que la empresa Narpon 2006 busca una persona para el puesto de administrativa/o. La experiencia requerida es de 1 año y se valorará positivamente si tienes nociones de lectura/comprensión de planos. También se requiere tener un título de FP de grado superior o haber completado la primera etapa de educación secundaria. El contrato es temporal por 4 meses y la jornada laboral es indiferente.

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo y puede compartir qué tipo de tareas se suelen realizar en un puesto de administrativa/o?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Ratas y mal pagadores

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Si, yo les gané una demanda laboral.

Ya han sufrido 3 demandas laborales

Emilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

opiniones de la empresa

Berenicee
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Tienen alguna pagina web o redes sociales? porque no puedo encontrar
Gracias de antemano por la ayuda

Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Fraude

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

NARPON 2006
Esta empresa es buena para mí buena gente y si trabajas te valoran hay que trabajar bien, soy carpintera y me ha gustado mucho el aprendizaje que he adquirido, los sueldos son altos y tenemos beunso beneficios.

Kobe69

Te hacen contrato de 40 horas semanales y te obligan a hacer 1'5 horas extra al dia sin pagarlas. Pagan el SMI una estafa a los trabajadores y a la seguridad social. Ademas aplican un convenio a la hora de pagar las nominas que no corresponde con su real actividad económica, para pagar menos. No pagan dietas ni comisiones

eli
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

NARPON 2006, con varios años de experiencia en el mercado de bienes raíces y sistemas aplicados a fincas, excelente ambiente laboral no deje de preguntar si tienen vacantes disponibles, buenos beneficios laborales y buena remuneración económica

Hay una nueva oferta de trabajo en Narpon 2006. Buscan un Administrativa/ Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Narpon 2006. Buscan un WORK/LOCATION.

Narpon 2006 Preguntas frecuentes