Opiniones NARTHA SERVEIS en Palma
Fatal la peor empresa que conocido se supone que es para gente discapacitada y te tratan muy mal.
¿Cómo te trataron? ¿Qué supuestamente hicieron mal como para escribir así sobre ellos?
Fatal y humillante el trato de una tal (eliminado por el administrador) hacia un trabajador en su primer dia
Hola Marian,
¿Presenciaste este acto como cliente o como trabajadora de la empresa?
Son unos (eliminado por el administrador) funcionan a base de amenazas a los trabajadores cuando se niegan algo que saben por ley que se pueden negar los amenazan con despedirlos.y despiden sin motivos a los trabajadores son despidos ilegales además se meten en tu vida personal .Son la peor empresa que hay.
totalmente de acuerdo
Buen día, buscando información en la web de esta empresa he leido que debes presentar certificado de discapacidad, tengo una pregunta solo si tienes una discapacidad puedes trabajar aquí? En cuanto a tu planteamiento creo que todos los empleos tienen cosas que no queremos hacer, sin embargo hay que pensar si realmente estamos comprometidos con lo que hacemos y si lo necesitamos
No es así,por enchufe meten a los que no tienen discapacidad,y para más inri,los trabajos que se les asignan son los más fáciles de hacer ... Se aprovechan de los discapacitados
Pregunta a los empleados:
Cuando cobran los trabajadores que día y como es el trato
Me gustaria saberlo también. Si son puntuales y no hay mobbing
Día 1 ,son puntuales
Pregunta a los empleados:
Que podrían pagar mejor, en base al trabajo y horario de los trabajadores
Preguntaré por curiosidad. ¿Cuánto está ganando ahora ?
Que tal la atmosfera en general?
Marítimo
Nartha Serveis es una compañía la cual se encarga de brindar servicios integrales de limpieza; esta empresa basa prácticamente todo su criterio de selección de personal en la revisión de la hoja de vida de todos y cada uno de los aspirantes.
Empresa que ofrece el mejor personal de limpieza de Palma. Equipo de trabajo rápido, responsable y confiable. El salario recibido es bastante bueno. Los empleados cuentan con servicio de transporte privado.
Que disponen de transporte privado? Desde cuando? Jajaja casa uno usa su coche. Y de sueldo podrían pagar más.
Veo que ya han surgido muchas preguntas sobre cuánto pagan, pero nadie quiere responder. ¿Por qué?
Falso,sólo tienen desplazamiento los encargados,los demás se tienen que buscar la vida.
Empresa que se aprovecha de sus trabajadores,a veces tienen que doblar turnos,otras veces no tienen ni 6 horas para descansar ,no se les cuenta el tiempo de desplazamiento.... Si pides ayuda,rara vez la tienes...
Tienen muy manipulada y controlada su imagen, las condiciones de los trabajadores depende de (eliminado por el administrador)
100% verídico :doblar horas
100% verídico:puede tocarte no poder ni dormir 6 horas
100% verídico:(eliminado por el administrador)
100% verídico:no te incluyen el tiempo de desplazamiento
¿Por qué crees que NARTHA SERVEIS solo tiene una media de 2 estrellas?
¿Sois lo suficientemente responsables como para haceros cargo de funciones de limpieza general: quitar el polvo, barrer, fregar, limpieza de cristales y espejos, escaleras, baños, etc?