NARTHA SERVEIS

Calificación 2.8/5
Carrer Músic Josep Balaguer, 22, 07004 Palma, Illes Balears, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones NARTHA SERVEIS

2.8

En NARTHA SERVEIS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NARTHA SERVEIS?

La gata turquesa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Fatal la peor empresa que conocido se supone que es para gente discapacitada y te tratan muy mal.

loooo

¿Cómo te trataron? ¿Qué supuestamente hicieron mal como para escribir así sobre ellos?

marian
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Fatal y humillante el trato de una tal (eliminado por el administrador) hacia un trabajador en su primer dia

Matias

Hola Marian,

¿Presenciaste este acto como cliente o como trabajadora de la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Son unos (eliminado por el administrador) funcionan a base de amenazas a los trabajadores cuando se niegan algo que saben por ley que se pueden negar los amenazan con despedirlos.y despiden sin motivos a los trabajadores son despidos ilegales además se meten en tu vida personal .Son la peor empresa que hay.

marian

totalmente de acuerdo

Penélope

Buen día, buscando información en la web de esta empresa he leido que debes presentar certificado de discapacidad, tengo una pregunta solo si tienes una discapacidad puedes trabajar aquí? En cuanto a tu planteamiento creo que todos los empleos tienen cosas que no queremos hacer, sin embargo hay que pensar si realmente estamos comprometidos con lo que hacemos y si lo necesitamos

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Cuando cobran los trabajadores que día y como es el trato

Guillermo

Me gustaria saberlo también. Si son puntuales y no hay mobbing

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Que podrían pagar mejor, en base al trabajo y horario de los trabajadores

Nevil

Preguntaré por curiosidad. ¿Cuánto está ganando ahora ?

martin

Que tal la atmosfera en general?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Marítimo

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Nartha Serveis es una compañía la cual se encarga de brindar servicios integrales de limpieza; esta empresa basa prácticamente todo su criterio de selección de personal en la revisión de la hoja de vida de todos y cada uno de los aspirantes.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa que ofrece el mejor personal de limpieza de Palma. Equipo de trabajo rápido, responsable y confiable. El salario recibido es bastante bueno. Los empleados cuentan con servicio de transporte privado.

Anonimo

Que disponen de transporte privado? Desde cuando? Jajaja casa uno usa su coche. Y de sueldo podrían pagar más.

Ernesto

Veo que ya han surgido muchas preguntas sobre cuánto pagan, pero nadie quiere responder. ¿Por qué?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Nartha Servei, empresa pone a su disposición personal de limpieza y mantenimiento profesional ,contamos con los mejores profesionales en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, donde todos trabajamos en equipo, con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Esta joven empresa con más de un lustro de andadura aboga por la integración e inserción laboral de personas con discapacidad y está reconocida como Centro Especial de Empleo por la regulación autonómica balear. Desde su sede en Palma de Mallorca centra su labor en el mantenimiento y cuidado de fincas proporcionando servicios de jardinería, conserjería, limpieza, mantenimiento de instalaciones y reparaciones. Su oferta me parece bastante interesante y se ajusta perfectamente a lo que estoy buscando ¿alguien que haya trabajado con ellos puede trasmitir su experiencia, trato o condiciones laborales? Gracias de antemano.

¿Sois lo suficientemente responsables como para haceros cargo de funciones de limpieza general: quitar el polvo, barrer, fregar, limpieza de cristales y espejos, escaleras, baños, etc?

Natalia

Hablando de la flexibilidad horaria en NARTHA SERVEIS, la respuesta es No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en NARTHA SERVEIS sería Ordinario. En mi opinión, el equipo de NARTHA SERVEIS merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de NARTHA SERVEIS. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en NARTHA SERVEIS? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Hay alguien en NARTHA SERVEIS en cuarentena?

NARTHA SERVEIS Preguntas frecuentes