Opiniones NARTHA SERVEIS Palma

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:03 con un promedio de 4 estrellas
Sheila

Empresa que ofrece el mejor personal de limpieza de Palma. Equipo de trabajo rápido, responsable y confiable. El salario recibido es bastante bueno. Los empleados cuentan con servicio de transporte privado.

Lydia

Nartha Servei, empresa pone a su disposición personal de limpieza y mantenimiento profesional ,contamos con los mejores profesionales en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, donde todos trabajamos en equipo, con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas.

PRE
NARTHA SERVEIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA 15h/sem MANACOR - CON DISCAPACIDAD, PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD, Limpieza de gimnasio - persona con discapacidad.

Federico

Esta joven empresa con más de un lustro de andadura aboga por la integración e inserción laboral de personas con discapacidad y está reconocida como Centro Especial de Empleo por la regulación autonómica balear. Desde su sede en Palma de Mallorca centra su labor en el mantenimiento y cuidado de fincas proporcionando servicios de jardinería, conserjería, limpieza, mantenimiento de instalaciones y reparaciones. Su oferta me parece bastante interesante y se ajusta perfectamente a lo que estoy buscando ¿alguien que haya trabajado con ellos puede trasmitir su experiencia, trato o condiciones laborales? Gracias de antemano.

Ofertas de trabajo NARTHA SERVEIS