Nartirgy luz gas

Industrial la Estrella, C. Aldebarán, 30, 30509 Molina de Segura, Murcia, España
Teléfono: +34 900 402 020

Opiniones Nartirgy luz gas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nartirgy luz gas?

¿Qué quieres saber sobre Nartirgy luz gas?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

(eliminado por el administrador) al cliente, se permiten el lujo de coger datos de personas y por tlf comienza (eliminado por el administrador) cambio de contrato incluso de propietario, mi contador a nombre de otra persona, sin consentimiento alguno,cambiando tarifa a su antojo, ojo ahí entra Iberdrola, consiente y sin ningún documento anula contrato anterior, cuando te vienes a dar cuenta llamas y ellos no saben nada y para para volver cómo estabas con ellos te piden escritura y acreditación de todo, porque no lo hicieron cuándo Nartirgy nos estaba haciendo la prirula
Estás compañías están dirigidas por (eliminado por el administrador) y la gente qué trabaja para ellos (eliminado por el administrador) incompetentes ,comercializador de Molina de Segura oficina cerca del hospital.. inútiles sin capacidad para negociar nada

Camelia

Creo que no podemos decir que los empleados, son ineptos, debemos decir que ellos trabajan bajo las condiciones de los jefes, los cuales no les permiten negocia ¿no cree que es injusto tomarla encontrar de los empleados? los cuales solo van hacer su trabajo.

El tema Nartirgy luz gas de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí?

Nartirgy luz gas Preguntas frecuentes