Nassa servicios profesionales

Calificación 3.6/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Nassa servicios profesionales

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nassa servicios profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Nassa servicios profesionales?

Silver_surfer
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Es una empresa que se dedica a proteger a gente extranjera que trabaja con ellos y he visto que no tienen experiencia. Además no respetan los relevo y llegan siempre tarde al trabajo

Doom

¿Cómo es eso de que dedican a proteger a gente extranjera que trabaja con ellos? En su página web dicen que ofrecen servicios principalmente en control de accesos, conserjería y gestión de instalaciones.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Nassa servicios profesionales
actividades de limpieza industrial y de edificios. Mi experiencia en la empresa fue muy buena, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, soy oficial de limpieza.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Nassa servicios profesionales (La prestacion de servicios auxiliares de limpieza y mantenimiento de fincas de cualquier clase). Buen ambiente de trabajo, accesibles en algunas cosas y ayudan mucho a aprender, soy oficial de limpieza de la empresa y estoy muy agradecido por mis buenos conocimientos y por mi estabilidad laboral.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Nassa servicios profesionales?

¿Qué novedades hay en Nassa servicios profesionales? Desde hace un tiempo no hay noticias de empleados.

Nassa servicios profesionales Preguntas frecuentes