Natalia Especialidades

Alhaurín de la Torre

Opiniones Natalia Especialidades

¿Natalia Especialidades ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Natalia Especialidades?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Es un (eliminado por administrador) un (eliminado por administrador) en el siglo 21 así tiene lo que tiene aparte te vende las cosas caducadas no lo recomiendo para nada

Gordy
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Es un (eliminado por administrador) carísimo y explota a los trabajadores contratados a 35 horas y hecha 60

Etor

35 horas.. válgame Dios! y como sabes esa información? eres empleado?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas, Les comento un poco de mis situación actual, pues he trabajado en una empresa muy parecida a esta pero el ambiente de trabajo era muy estresante ya que mis compañeros eran muy tóxicos y competitivos. Situación que no soporte y decidí renunciar. He leído sobre Natalia Especialidades y quisiera saber si este tipo de situación ocurren aquí. Agradecido antemano.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Desde su fundación en 1995, Natalia Especialidades ha evolucionado para ofrecer a sus clientes la más amplia variedad de productos y servicios, convirtiéndose así en la empresa líder en distribución de productos de alta gama en Andalucía.

Operan en toda la comunidad andaluza y cuentan con una cartera de más de 2500 productos de la más alta calidad y adaptados a las necesidades de los profesionales de la hostelería, así como con un equipo encargado de la elaboración, preparación y transporte de los pedidos.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Natalia Especialidades. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Como son los precios en Natalia Especialidades? ¿Son considerados altos en comparacion con otras empresas de Alhaurín de la Torre?

¿Natalia Especialidades también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Natalia Especialidades Preguntas frecuentes