NATANEK IBERIA

Calificación 2.7/5
CL MUELLE BARCELONA.W.T.C. ED.SUR 1 2
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones NATANEK IBERIA

2.7

¿Vale la pena trabajar en NATANEK IBERIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NATANEK IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

(eliminado por el administrador)

te censuran cuando dices la verdad. NO PAGAN

aaa
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Pero empresa operadora de transporte vista en España

Angelina

Guao tan así? Pero por que, cuál fue tu experiencia? Obviamente si quieres contar un poco de ello

Transportista indignado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Después de hacer los servicios, enviar la documentación y reclamar el pago nos cuenta la milonga de las fechas, dejamos 15 días más y... Resulta que tienen los pagos congelados, no funcionan los teléfonos ni contestan emails, seguramente tendremos que reclamar la cadena de distribución y solicitar el pago de los servicios al cliente final, dentro de lo malo la enganchada es sólo de 3000€

Isabella

Me sale que la web está en mantenimiento... eso también es nuevo o cuando enviaste la documentación y todo eso, estaba funcionando?

Eivis
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Despues de realizar unos servicios me dicen q tienen problemas financieros y que no nos pagan. (eliminado por el administrador) ES LO QUE SON

Martina

Y en que ha quedadado la cosa? Los has puesto en manos de la justicia?

No pagan me deben una factura
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No pagan me deben una factura de septiembre

Tania

Y cuál es el motivo del impago? Te han dado alguna respuesta?

No, no cogen los teléfonos

No , no cogen los teléfonos ni contestan a los emails

Tania

Pero sabes si están abiertos al público oficialmente o de forma presencial?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Neseriosi. Refuza sa faca plata. Nu recomand!

Rita

¿Que relación tienen Neseriosi con Natanek Iberia y por qué se rehúsa a pagar?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

NATANEK IBERIA. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Hay muchas posibilidades de ascender en éste empleo. Es una empresa mediana. Ofrece cursos de capacitación generalmente en idiomas.

Edyta
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

375/5000
Para ser honesto, es la mejor empresa con la que tengo placer de trabajar. Profesionalizmo completo, honestidad y cortesía son el nivel más alto en esta empresa, lo cual podría convencer muchas veces. Deseo a todos que tengan la oportunidad de hacer negocios con tal personas,que trabajan alli. Realmente lamento,que estemos a tantos kilometros de distancia, porque me encantaria ser parte de este equipo.
Les deseo muchos éxitos.

No pagan

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajar en Natanek me enseño a tener una gran ética de trabajo, a equilibrar mejor el balance de trabajo y vida personal y a como ser un efectivo miembro de equipo. Fui capaz de desarrollar una serie de habilidades transferibles que se que me ayudaran en el futuro. La gerencia es muy servicial y siempre ayuda a desarrollar las habilidades de los miembros de los equipo.

No creo que sea así. Esta empresa NO SABE LO QUE ES LA ETICA.

Amalia

Y tu si sabes? Dices que no pagan, pero no entiendo porque dices que te deben, a ver si me aclaras eso por favor...

¿Hay alguien en NATANEK IBERIA en cuarentena?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de NATANEK IBERIA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

NATANEK IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a con polaco e ingles

NATANEK IBERIA Preguntas frecuentes