Nateevo Digital S.L.UAlcobendas

Opiniones Nateevo Digital S.L.U Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Nateevo Digital S.L.U

Maquetación FrontOferta de trabajo
Ofrecemos: estabilidad laboral

Buscamos Maquetador Web con experiencia en JavaScript para incorporar a nuestros equipos. ¡Grupo VASS sigue creciendo!

La persona seleccionada cuenta con al menos dos años de experiencia en los siguientes requisitos:

HTML5, CSS3, Javascript, JQuery, Bootstrap 4 Preprocesadores (deseable SASS) Algún framework de componentes front (deseable Vue.js y BootstrapVue) Web components | Custom elements (desarrollo de sistemas UI) Estándares W3C Accesibilidad WCAG 2.x Técnicas de SEO en código RWD (mobile first, desarrollo cross browser y multiplataforma) Rendimiento de código - Control de versiones (Git - git flow)
BEM, OOCSS, SMACSS Metodologías ágiles de desarrollo XML/JSON Experiencia con las herramientas del ecosistema javascript (npm, node, gulp, grunt) Deseable:
API/REST Diseño atómico Procesos UX/UI Jira (scrum/kanban)

¿Qué ofrecemos?

Plan de carrera personalizado en nuestro formato VASS and You Plan de formación a medida Estabilidad laboral Salario a determinar en función valía y experiencia aportada Se garantiza confidencialidad en todo el proceso de selección

¡Bienvenido a tu futuro!

UX SeniorOferta de trabajo
Ofrecemos: estabilidad laboral
Requisitos: imprescindible nivel alto de inglés

Design ProducerOferta de trabajo

Plan de carrera personalizado en nuestro formato VASS and You. Definición de objetivos de diseño y documentación continua del proceso de ejecución....

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nateevo Digital S.L.U ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

UX ConsultantOferta de trabajo
Ofrecemos: estabilidad laboral

Buscamos UX Consultant para incorporarse en nuestros equipos. ¡Grupo VASS sigue creciendo!

La persona seleccionada cuenta con al menos tres años de experiencia en los siguientes requisitos:

Definir los requerimientos de las funcionalidades en base a las historias de usuario y aplicar las distintas técnicas de investigación para sacar el máximo partido al producto. Imprescindible experiencia en Design Thinking. Participar en el proceso de desarrollo de nuevas funcionalidades desde la investigación hasta el prototipado y su validación con el equipo de desarrollo. Mejorar las funcionalidades existentes en función del estudio del comportamiento de los usuarios. Dominio en programas de diseño: Sketch, Axure, Photosohp, Testing Online, ... Acostumbrado a metodología Agile.

¿Qué ofrecemos?

Plan de carrera personalizado en nuestro formato VASS and You. Plan de formación a medida. Estabilidad laboral. Salario a determinar en función valía y experiencia aportada. Se garantiza confidencialidad en todo el proceso de selección

¡Bienvenido a tu futuro!

Dejar una opinión sobre Nateevo Digital S.L.U - Alcobendas