Nateevo Digital S.L.U

Av. de Europa, 1, 28108 Alcobendas, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Nateevo Digital S.L.U

En Nateevo Digital S.L.U se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nateevo Digital S.L.U?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Nateevo Digital S.L.U
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados es una emrpesa de asesoría en marketing , trabjo en la actualidad como maquetadora y me siento muy cómoda, el trabjo es fácil de hacer y te brindan todas las herramientas para hacerlo bien

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Es una empresa especializada en optimizar resultados dentro del ecosistema digital marketing. Trabajar en la empresa me ha permitido adquirir conocimientos, crecer profesionalmente, así como a administrar mis tiempos ya que trabajo por horas en Service Designer ( buen pago y buenos compañeros) la recomiendo!

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Nateevo Digital SLU
Es una empresa especializada en optimizar resultados dentro del ecosistema digital marketing, soy asesora de marketing, y me encanta mi trabajo es un cargo importante con buen desarrollo, y la empresa me poya mucho.

Saben si merece la pena trasladarse a Alcobendas en busca de oportunidades de trabajo serias? ¿las empresas son responsables?

¿Es verdad que Nateevo Digital apoya a los trabajadores que quieren ascender y desarrollarse profesionalmente?

¿Nateevo Digital S.L.U verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Nateevo Digital S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Designer, Maquetador/a Web

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nateevo Digital S.L.U ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Nateevo Digital S.L.U Preguntas frecuentes