Natelco Comunicaciones

Alcorcón

Opiniones Natelco Comunicaciones

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Natelco Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Natelco Comunicaciones?

No mas atropellos
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Las condiciones que ofrecen para un oficial de 2 son lamentables:
1275 euros brutos al mes con las pagas extras prorrateadas.
La jornada empieza en la nave que tienen en Alcorcon a las 7:15. Cargar material y desplazamiento a la obra. Se termina a las 18:30 y hay que volver a la nave de donde sales sobre las 19:15.
Una hora para comer. La comida por cuenta del trabajador.
Si al salario le restas la p/p de pagas extraordinarias y las casi dos horas que trabajad de mas sobre la jornada laboral todos los dias, te queda un sueldo que no llega s los 800 .
Donde esta el SMI de 900 euros?
Donde esta el Estatuto general de los trabajadores donde dice que la jornada laboral son 40 horas semanales?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Natelco Comunicaciones
Trabajamos en la instalación de redes informáticas y de telecomunicaciones, comercio al por mayor y menor de todo tipo de aparatos electrónicos, soy técnica electricista y ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajo por lo comprometida que es con los trabajadores.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Aunque es un empresa en vías de construcción, tiene alto optimismo y expectativas de crecimiento, lo que llama mucho mi atención, pues significa que se encuentran en la búsqueda del mejor personal posible ofreciendo las mejores condiciones de trabajo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Natelco Comunicaciones empresa dedicada a electricidad he instalaciones , busca electricista y bueno yo trabajo actualmente con ellos y justamente soy electricista y os diré mi experiencia en la empresa es bastante buena en lo monetario como en el ambiente que se vive muy majos todos y jefes muy profesionales los cuales te ayudan en lo que sea, os la recomiendo !

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de INSTALADOR DE AUDIO Y VIDEO en Natelco Comunicaciones la cual se ubica en Alcorcón ? ¿además del salario cuentan con algun sistema de bonificaciones?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Natelco Comunicaciones. Añade tu comentario sobre este empleador.

¿Hay trabajo desde casa en Natelco Comunicaciones debido a virus?

Natelco Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico electricista, electricita

Hay una nueva oferta de trabajo en Natelco Comunicaciones. Buscan un Electricista.

Natelco Comunicaciones Preguntas frecuentes