Natibes

Paseo de la Castellana 216 (Torre Realia), 28046 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Natibes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Natibes?

¿Qué quieres saber sobre Natibes?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 es el horario que ofrece la empresa Natibes, personalmente me parece un buen horario, ya que no me gusta trabajar en empresas donde se trabaje en horario nocturno o fines de semana. Por eso envié mi cv, y actualmente estoy a la espera de una respuesta, con ese horario trabajaría con mucho gusto

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Natibes es una agencia de marketing especializada en el desarrollo de productos propios, con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico y digital. Se encuentra localizada en la ciudad de Madrid, por la calle de Azcona, al lado de la Plaza de San Cayetano, donde cuentas con dos paradas de autobuses y otra, la Martínez Izquierdo, en sus cercanías.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Natibes se presenta como una empresa que destaca por sus trabajos en el marketing digital como una muestra del avance de las tecnologías; reconocida a nivel local, nacional e internacional por sus convenios con otras grandes empresas. Natibes recientemente busca personal para desenvolverse como diseñador (a) gráfico de interiores. Excelente remuneración.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Natibes ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Hay algún problema con las entregas en Natibes?

Natibes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Diseñador/a Gráfico de Interiores, Diseñador/a gráfico de interiores - Prácticas (300€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Natibes. Buscan un Conductor Con Licencia VTC Y Vehículo Propio.

Natibes Preguntas frecuentes