National Oilwell Varco

Mar
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones National Oilwell Varco

¿Es National Oilwell Varco una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre National Oilwell Varco?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

National Oilwell Varco es una empresa dedicada 100% a la industria del petroleo y gas. Realmente he disfrutado mi tiempo aquí y definitivamente recomendaría La labor a cualquiera. Creo que es un ambiente de trabajo desafiante pero increíblemente de apoyo, trabajo como Technical Crane Instructor buen pago, y gran compañerismo!

alin
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

National Oilwell Varco es una empresa dedicada 100% a la industria del petroleo y gas. Es líder y gigante dentro del sector, y creo que una opción muy interesante para desarrollarse y crecer profesionalmente en este sector.

¿Alguien sabrá de oportunidades laborales en Mar para personas con conocimientos de microsoft Office?

National Oilwell Varco querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

National Oilwell Varco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager Controls, Lifting & Handling, Sales Engineer, Aftermarket, Design Engineer, Structural Calculation Drilling

Hay una nueva oferta de trabajo en National Oilwell Varco. Buscan un Inside Sales Dispatcher - Drilling And Intervention- Night Shift Villanueva De La Cañada Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en National Oilwell Varco. Buscan un Inside Sales Dispatcher - Drilling And Intervention- Night Shift.

National Oilwell Varco Preguntas frecuentes