Native School

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Native School

4.1

¿Hay buen acceso a Native School en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Native School?

¿Native School ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Ofrece cursos a distancia y presenciales. Merece la pena

Asier

Y no se pierde la calidad al ser a distancia? Porque me ha ocurrido con varios cursos que he realizado por otros lados

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Native School?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

La flexibilidad y la dedicación e implicación del profesorado

Mara

Hola, me he interesado por este centro, podrias decirme a qué te refieres con flexibilidad?

Tady
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Native School se trabaja: muy bien.
En Native School hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí

Mariana

Suena súper, podrías especificar en que consisten los beneficios? Todo suena genial, pero me has dejado con la intriga con ese punto.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Atención de 10

Adriana
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa, trato familiar, flexibilidad, se preocupan por los trabajadores

Buena escuela, se preocupan por los alumnos

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buen día, les cuento un poco de mi ultimo trabajo, en una empresa muy parecida a esta, cuando empecé todo eran expectativas buenas, hasta que realmente no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy extensos, y los salarios bastante injustos, y al comienzo no te dicen realmente los horarios, y los beneficios no son los que prometen. Estoy interesada en esta empresa y si hay alguien allí que pueda hablarme al respecto, estoy desempleada y me urge comenzar a trabajar, cuento con mucha experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Native School es una muy buena empresa.
En Native School hay bono: de equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Rsuly
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Buen equipo de dirección y buen equipo de profesionales

Laura

¿En qué curso has participado?

Paula

He leído que frecen cursos intensivos de inglés, ¿tiene uno así de francés o alemán?

Maryj
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mary Jeison

Daniela

Supongo que ahora todos los cursos se imparten online

Lucrecia

¿Los cursos cuestan menos ahora?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Ejerzo como monitor escolar en Native School desde hace unos meses, mi experiencia hasta ahora ha sido muy gratificante, el resto de maestros tanto como el personal administrativo son personas sumamente agradables y comprometidas con quienes disfruto trabajar y de quienes a su vez he podido aprender muchas cosas, sin dejar de lado que fueron ellos quienes me dieron una cálida bienvenida y me ayudaron en el proceso de adaptación a este nuevo entorno laboral. Ha sido una excelente experiencia laboral hasta ahora.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Native School es una academia de inglés especializada en la enseñanza a niños, jóvenes y adultos.
Imparten clases de inglés, alemán, francés y español y están impartidas por profesores nativos y titulados con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.
He escuchado varias opiniones sobre la empresa, ¿alguien ha trabajado ahí y puede aportar información sobre las condiciones laborales y demás?

¿Los aspirantes a trabajar como Profesora clases inglés en Native School, deben enviar los datos laborales para ser seleccionados a la entrevista?

Un estudiante sin experiencia pero que habla inglés puede trabajar en Native School ?

Marina

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Native School. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Native School. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Native School tendrá éxito. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Native School es Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Native School puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Native School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés clases particulares, Profesor/a de inglés y/o francés, Profesores particulares (idiomas y refuerzo escolar)

¿Habéis participado en la selección para el puesto Monitor extraescolares inglés en Native School? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EMP

Profesor/a de inglés - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor/a de alemán. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tu opinión sobre Native School es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Native School. Buscan un Native School: Profesor/A De Francés.

Native School Preguntas frecuentes