Opiniones NATUR CLARA en Alcobendas
Pregunta a los empleados:
Muy mal. Hicimos el pago del producto y en la página web sigue poniendo pago pendiente, pero bien que se lo han cobrado del banco. Seguimos sin recibir producto y además estamos intentado ponernos en contacto con ellos, mail, teléfono, la página... Y nada. Error con Natur Clara
Pregunta a los empleados:
Necesito preguntar acerca de prefiltros de limpiafondos
Pregunta a los empleados:
Compre un limpiafondos y tuve que devolverlo porque no me servía. Lo devolví tal que el 17 julio y a fecha 5 de agosto del 2020 no me habían hecho la devolución. Me puse en contacto con ellos mediante email y no contestan. Telefónicamente como 8 veces . Pague por el pedido 24e. Y ahora que por fin me hacen la devolución veo que me abonan 14e más lo que me gaste en enviarlo que fueron 8e. Total que al final he perdido 18e más de lo que costaba el limpiafondos. Son unos irresponsables. Por supuesto que no volveré a comprar en dicha página.
Entiendo.... asi es comprar por Internet
Pero es normal que tienes que pagar por el envío...
Buenas tardes,hice un pedido de un producto que esta en stock,y me dicen que tarde entre 48 y 72 horas en recibirlo.Pues bien el día 1 de Agosto de 2020 realizo el pedido y hoy 5 de Agosto me dicen que tardara unos cuatro o cinco días mas, NO SON SERIOS:
saludos para los que lean esto .lo primero de todo siempre hay que mirar los comentarios que se hacen de la empresa donde vamos a comprar,asi te enteras de lo que hay.en mi caso compre material de piscina en esta pesima empresa de 40 años de experiencia que dicen que tienen .El plazo de entrega es mentira 48 -72 hras .el material me llego al cabo de 2 semanas despues de hacerles unas llamadas telefonicas me dijeron que ese material venia de otro sitio. Parte del material me llego equivocado i me dijeron que me equivoque yo al clicar a la hora de hacer el pedido.cuando resulta que la pagina esa no estaba actualizada .La cuestion es que si devuelbo el pedido les tengo que abonar 50 euros de portes mas iva i 9 euros de salida .total 69 euros ,que poca verguenza i cara dura .companer@s .son una panda de incompetentes
Les compre un limpiafondos Dolphin y funciona mejor de lo que esperaba. Atención al cliente inmejorable , agradecer la paciencia que tuvieron conmigo con las dudas que tenia en que limpiafondos comprar. Saludo E.M
Tras contactar con varias empresas y sin respuesta alguna , contacte con Natur Clara por email y me dieron solución al problema que tenía. Es cierto que el teléfono estaba comunicando pero es comprensible en las fechas que nos encontramos y más en la situación actual. saludos !
Buenas, por lo que tengo entendido, Natur Clara es una tienda que se especializa en la venta de apartados de piscinas, jardinería y otros servicios. Encontré una oferta laboral de la empresa que busca un Arquitecto técnico con experiencia en la gestión de obras y debo decir que tengo la experiencia necesaria. Una de las cosas que me preocupaba era la dirección pero busque en Internet para saber cómo llegar y según entiendo su sede principal se localiza en el centro comercial El Bulevar que está ubicado en la carretera Paseo de Alcobendas, una zona lo bastante céntrica para ubicarse y tener la facilidad de llegar bien sea por vía pública o por coche, en el mapa de la calle aparece una parada de autobús justo enfrente del centro comercial, así que es imposible no hallarlo.
Todo perfecto . Me llegó el limpiafondos Zodiac en menos de 2 días. muchas gracias sin duda repetiré
Pregunta a los empleados:
Todo lo que pone en la pagina web es (eliminado por el administrador) No lo tienen en stock y no te lo van a mandar 1-3 dias. Llevamos mas de 2 semanas esperando, mandando correos diarios, y sin noticias. El telefono por supuesto esta descolgado. Son unos impresentables.
Pregunta a los empleados:
siempre que les he realizado un pedido me ha llegado super rápido.
Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador) absoluto, no tienen vergüenza venden accesorios de piscina que no tienen y luego tardan en devolver el dinero.
Efectivamente, venden lo que no tienen, luego te ofrecen otro artículo, y cuando dices que no aceptas otro artículo y que te devuelvan el dinero........terminas amargada y desesperada de esperar. La estratega comercial (es una empresa de mujeres, así se anuncia) desde luego no puede ser más inútil y estar más equivocada, porque así no se hace empresa, así se destruye la empresa, sin honestidad es cuestión de tiempo su final, así se desaparece con toda seguridad.
A mí me ha sucedido lo mismo, los voy a denunciar.
Pregunta a los empleados:
La peor tienda para comprar no se lo aconsejo a nadie lo primero hice un pedido que encima no venía lo que yo pedí luego lo devuelves y tardan 17 días para devolverte el dinero y te quitan más 40€ de devolución es la peor tienda que se puede compra no se lo aconsejo a nadie de verdad
Nefasta, yo no les vuelvo a comprar ni un tornillo., Encima prepotentes, con contestaciones chulescas y nada profesionales, los denunciado, primero extra judicialmente, y después si hace falta daré un paso más, no se entiende que digan que llevan 50 años vendiendo y con experiencia el trato al cliente de 0
Pregunta a los empleados:
Pésima atención. Tras pedir una piscina el 13 de mayo y tras múltiples intentos de contacto con la empresa, nos responden el 5 de junio, argumentando que se cancela el pedido por motivos ajenos a la empresa. Seguimos esperando la devolución de nuestro dinero y de nuevo, más mensajes y llamadas sin éxito. Nunca más!!!!!
Pregunta a los empleados:
Horrible llevo diez días esperando q me devuelvan el dinero de una compra q nunca llego
HUID HUID HUID HUID Y SI TODAVIA NO OS HA QUEDADO CLARO HUID DE ESTA EMPRESA.
Os comento la situación, el dia 18 mayo realice una compra de una bomba para piscina, hasta ahí todo correcto la tenian en stock y unos plazos de entrga de 24-72h hasta ahi todo aceptable. Pasaban los días y luego semanas y decido ponerme en contscto con ellos, siempre la misma respuesta lo envian fesde fábrica (no lo tenían en stock entonces...1° (eliminado por el administrador)) y no nos han dado plazos de entrega aún. Total llegó ayer dia 3 de Junio, (plazos de entrega de 24-72h jajaja 2° (eliminado por el administrador)) cuál es la sorpresa que viene la caja con golpes y por supuesto la bomba dañada, partes de plástico rotas etc... Y para más inri parece que la bomba haya sido usada puesto que tiene marcas de gotas de agua. Procedo a enviar un correo y por supuesto pedir que me devuelvan el dinero. Tiene pinta que esto acabará en denuncia y a ir detras de ellos...
Resumen HUID de esta empresa de incompetentes con servicio de atención inexistente (el teléfono nunca lo cogen y responden al email a los dias). Para comprar eso sí instantáneo. Empresa nada seria hay opciones mejores que no os cabrearan y os harán perder el tiempo
Llevo dos días intentando contactar con ésta empresa y no hay manera, hice una compra el día 31 de junio ,y no tengo ni el producto ni el dinero, muy mal , la gente no hace nada más que (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
DESPUES DE MAS DE UN MES QUE COMETI LA GRAVE EQUIVOCACION DE COMPRAR EN ESTA EMPRESA, JAMAS ME ENVIARON LOS PRODUCTOS Y TAMPOCO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, ME (eliminado por el administrador), EN LA WEB PONIA Q ENVIABAN EL PRODUCTO DE 24/48 HORAS, Y CASI DOS MESES, NI PRODUCTO NI DINERO, SON UNOS (eliminado por el administrador)
¿Buen sueldo en Natur Clara? Graacias
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la tienda de artículos para piscinas en Alcobendas en España. la empresa tiene muy buenas calificaciones de las personas que han estado trabajando con ella, por ejemplo de los clientes también tiene buenas calificaciones esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral y muy buen ambiente comercial.
Por otra parte las personas que trabajan dentro de la empresa, tienen horarios establecidos de 8:00 a 19:30 de lunes a sábado, los domingos son días oficiales de descanso, por otra parte la empresa tiene muy buenos beneficios y horarios felxibles. Además la empresa tiene jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. Los días festivos los horarios pueden variar.
A la mayoría de los empleados les gusta el empleador que tienen actualemtne, alrededor de la mitad de los empleados les gustan lo beneficios que tienen dentro de la empresa, además mas de la mitad, los empleados, creen en el éxito de la empresa. Esto es muy bueno por que generan muy buen ambiente aun que solamente tenga una estrella, no te dejes llevar por las apariencias.
Trabajar en la empresa es muy bueno para las personas que se encuentran cerca de este sitio, no te pierdas las oportunidades que genera.
Molesta a NATUR CLARA:
La pasividad y la dejadez que tienen,ya que tenia un limpiafondos de piscina zodiac rv4200 vortex 2 en garantía.Tuvo un problema y me dicen que no hay solución,que es lo que le dicen en zodiac.Un desastreeeeee.No comprar NUNCA en naturclara.
Que problema tuviste?
La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece NATUR CLARA para la Navidad?
Ante cualquier problema que surja, esta empresa no es de fiar.