Opiniones NATUR CLARA en Alcobendas
Muy mala experiencia. Compré una ducha por internet y el pedido se retrasó más de 4 semanas. Durante ese tiempo me fueron aplazando la fecha de entrega varias veces y tuve que solicitar información constantemente.
Cuando finalmente recibí la ducha, la calidad era muy mala, lo que me llevó a querer devolverla. Sin embargo, me indicaron que no era posible porque se trataba de un "producto bajo pedido" solicitado directamente a fábrica y que yo era conocedor de ello.
El único conocimiento que tuve, después de tres semanas de haber realizado la compra, era que el fabricante estaba produciendo una nueva tanda por falta de stock. En ningún momento se me informó de que fuera un producto bajo pedido ni, mucho menos, de que no admitiera devolución. De hecho, en la web se vende como un producto estándar de catálogo y tampoco hay ninguna advertencia clara al respecto.
En mi caso, todo el proceso ha sido un auténtico dolor de cabeza debido a los retrasos, la falta de información clara y los problemas surgidos al intentar gestionar la devolución.
"Atención. No tocar.
Hice una compra en su pagina que pagué mediante transferencia. Me informan después que no disponen del artículo y me solicitan el numero de cuenta para devolver el dinero.
Casi dos semanas más tarde y después de varios correos reclamándoles el dinero me contestan con evasivas y al final ni eso.
Es un suicidio comercial y resulta difícil de creer, lo sé, pero estamos ante una firma que está cometiendo un delito de hurto y parece que no comprenden sus consecuencias. A partir de aqui que cada cual considere el valor que da a su dinero si decide relacionarse con ellos. Yo me lo pensaría. Mucho."
Edito 13/008/2025. Después de la ultima comunicación han decidido devolver el dinero. La valoración no se modifica porque no deberían haber llegado hasta aquí. Pero también es justo referir los avances positivos.
NATUR CLARA busca un joven Dependiente de tienda para una cadena comercial de productos y accesorios de piscinas. El candidato ideal debería ser serio, responsable y tener buenas habilidades comunicativas con carnet de conducir. Las tareas incluyen atención y venta personalizada al cliente, funciones administrativas, organización de la tienda, y reparto de productos en Madrid. Ofrece un sueldo mensual entre 1.150,00€-1.500,00€ y tiene un horario de lunes a viernes con posibilidad de trabajar los fines de semana. ¿Qué les parece este tipo de horario y las expectativas de salario? ¿Alguien con experiencia en este campo podría compartir su opinión sobre la oferta?
Pésima empresa si tienes un problema no te lo solucionan.
Servio Postventa de 10
trato telefonico espectacular, me ayudaron a rresolver un problema que ninguna otra empresa me habuia hecho caso
He de decir que son fantásticos y muy profesionales la verdad , me solucionaron un problema con la célula del clorador
atención al cliente muy mal.
Devolución no reembolsado 100%. Nunca compraré algo con ellos.
he comprado un fix a keak y la verdad que una marivilla
Los contacté porque me habían hablado muy bien de ellos, y la verdad es que acerté. Tuvieron que impermeabilizar de nuevo toda la piscina, ya que tenía filtraciones. La empresa constructora original fue nefasta, ya que solo aplicaron una pintura "impermeabilizante". Realmente hacen un trabajo excelente, ofrecen garantías sólidas y encuentran soluciones efectivas, lo que te libera de problemas. Aunque el precio es algo elevado, te aseguras de estar en buenas manos y te evitas más complicaciones
Recibí el viernes la barandilla de piscina y todo perfecto según web
Empresa sería y el envío rápido muy recomendables
Todo perfecto y trato inmejorable muy recomendables
He recibido un limpiafondos en 24 h y perfectamente embalado. Recomendables
Les llevo comprando material para mi piscina desde hace muchos años debido a sus excelentes precios y servicio. Recientemente los contacté para que vinieran a cambiar el filtro y las arenas, y su profesionalismo fue impecable. Realmente los recomiendo, son una empresa muy seria
Compré un peldaño de escalera de piscina. Según lo abrí, estaba roto, contacté para proceder a un cambio o devolución y...tras el envío de 1000fotos para intentar repercutir al transportista, su respuesta es que no procede cambio ni devolución y que, como alternativa, si hacemos un pedido superior de 60 euros, nos regalan un peldaño.
Yo no sé si es el transportista o natur clara, pero el peldaño estaba roto. Si ustedes creen que la solución a estos problemas es condicionar al cliente realizar un consumo en su tienda!?!? ...
Absolutamente (eliminado por el administrador). He comprado una luz de NetSpa 88 euros. Funciona un día... Y nada más. El pegamento principal también se caído cuando abrimos el paquete como ha sido guardado años en su almacén. He perdido un devolución o investigación a ver lo que ha pasado...nada. Actitud de solo quieren tu dinero y no importa si viene algo roto... Tienes que contactar la empresa NetSpa pero ellos ha cobrado no NetSpa ??? Entonces la caja original hemos tirado y no podemos hacer nada porque dijo la garantiza es la caja. Me dejaron sin luz, perdido 88 euros y (eliminado por el administrador)
Ninguna estrella quería a dejar
Compré € 944, legó defecto, devolvé, mil discussiones, reembolso descontado 152€ por gastos que no es legal. Recensiones donde sean son 100% negativo, negativo negativo
Compraste un monto de 944 euros, devolviste lo que compraste porque presento defectos, en qué gastos incurre natur para descontar de ese monto 152 euros puedes explicar?
Buenos profesionales y resolutivos.
Les lleve un motor de piscina despues de un año, me lo gestionaron muy bien y rapido, y me la devolvieron reparada.
Deplorable atencion y peor servicio postventa. Rezad por no tener ningun problema.
Solo puedo decir una cosa: IMPRESENTABLES. El servicio postventa es pésimo. Si se te estropea algo reza porque ellos no te van a ayudar. Se lavan las manos. (eliminado por el administrador)
Mismos problemas....identicos
mismo experiencia
Me lo recomendó un familiar y estoy encantado con su servicio . Tienen un nuevo cliente
MUY BUEN SERVICIO POR PARTE DE ESTA EMPRESA DE PISCINAS, EN UN DIA HA LLEGADO TODO LO QUE PEDI Y UN ASESORAMIENTO MUY PROFESIONAL Y SUPER AMABALES .
UN 10 PARA ESTA EMPRESA ES LA SEDUNDA EZ QUE QUE HE COMPRADO
Me acaban de instalar un clorador salino para mi piscina y todo genial !
He recibido esta tarde mi motor según lo mostrado en su página
Compre una celula para el aparato de sal de mi piscina y por error me equioque de modelo. Me han devuelto el dinero sin ponerme ninguna pega . Si un dia necesito algo para mi piscina les comprare sin ninguna duda
Personal atento, amable y experto. Muy contento. Sitio muy recomendable.
Rápidos y tienen precios baratos
He recibido hoy el pedido y lo compre el 5 de enero . Todo correcto