Opiniones NATUR CLARA Alcobendas

La empresa fue calificada el 2019-02-22 18:54:13 con 1 estrellas
NATUR CLARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aparejador, Tecnico piscinas, Arquitecto

Jose David

En Natur Clara somos una empresa de Madrid con más de 40 años trabajando como tienda especialista de materiales, equipos y construcción de piscinas y jardinería ofreciendo precios competitivos en el mercado para que nuestros clientes puedan disfrutar de equipos de la mejor calidad. Trabajar aquí ha sido toda una experiencia para mí. Me ha permitido crecer como profesional y como persona gracias al apoyo de todo el equipo de trabajo en Natur Clara.

Marisa

NATUR CLARA
Trabajo en la actualidad como dependienta en la tienda Piscinas y Jardines, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios, un buen equipo y estabilidad laboral, estoy muy agusto con todo el equipo.

Loooola

¿Buen sueldo en Natur Clara? Graacias

Saray

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la tienda de artículos para piscinas en Alcobendas en España. la empresa tiene muy buenas calificaciones de las personas que han estado trabajando con ella, por ejemplo de los clientes también tiene buenas calificaciones esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral y muy buen ambiente comercial.
Por otra parte las personas que trabajan dentro de la empresa, tienen horarios establecidos de 8:00 a 19:30 de lunes a sábado, los domingos son días oficiales de descanso, por otra parte la empresa tiene muy buenos beneficios y horarios felxibles. Además la empresa tiene jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. Los días festivos los horarios pueden variar.
A la mayoría de los empleados les gusta el empleador que tienen actualemtne, alrededor de la mitad de los empleados les gustan lo beneficios que tienen dentro de la empresa, además mas de la mitad, los empleados, creen en el éxito de la empresa. Esto es muy bueno por que generan muy buen ambiente aun que solamente tenga una estrella, no te dejes llevar por las apariencias.
Trabajar en la empresa es muy bueno para las personas que se encuentran cerca de este sitio, no te pierdas las oportunidades que genera.

salomé

Comencé a trabajar siendo muy joven, por mi falta de experiencia ninguna compañía quería contratarme. Desde que me abrieron las puertas aquí he ganado una experiencia laboral envidiable en el área de administración. No puedo irme sin dar las gracias a todos.

franja

Molesta a NATUR CLARA:
La pasividad y la dejadez que tienen,ya que tenia un limpiafondos de piscina zodiac rv4200 vortex 2 en garantía.Tuvo un problema y me dicen que no hay solución,que es lo que le dicen en zodiac.Un desastreeeeee.No comprar NUNCA en naturclara.

Jaime
@franja 2019-02-22 18:57:05

Que problema tuviste?

FF

En Moraleja, Madrid provincia NATUR CLARA está buscando un trabajador para el puesto Arquitecto (1.300€ - 1.700€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

En NATUR CLARA buscan una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO- CONTABLE. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Oficial de 1ª Construcción (1.000€ - 1.400€ al mes) en NATUR CLARA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema NATUR CLARA de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Ofertas de trabajo NATUR CLARA