Natur Improver

C Castellassa, 42 08227 - (Terrassa) - Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones Natur Improver

3.1

¿Natur Improver se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Natur Improver?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Mi experiencia fué nefasta.

Georgi

Hola disculpa ¿es posible que comentas un poco mas sobre la experiencia que tuviste?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Empresa que deja mucho que desear.
(eliminado por el administrador) siempre aún trabajor que van rotando en el puesto continuamente.
OJO!!con los posibles candidatos a dicho puesto,ya que te hacen sentir siempre culpable y los 3 compañeros hacen grupo y te hacen sentir Marginado e inútil.
LAMENTABLE.
Tened cuidado quien quiera ir a trabajar allí,ya que te pondrán buena cara,buenas palabritas y tienen la trampa echa para abusar de tí en el puesto.
Saludos

Fran

Lamento que hayas vivido una experiencia tan complicada como esta. ¿lo ves como un problema del personal o de la empresa como tal? saludos.

Pepe

Lo veo como un problema conjunto,tanto empresa como el personal.
Si es cierto que los tres trabajadores hacen grupo,se hacen fuertes en su puesto,y al chico que colocan para cortar piezas y pesarlas,les meten toda la presión,aún teniendo conocimiento tanto la encargada y sus 2 compañeros y supungo que el jefe de empresa,de que es TOTALMENTE IMPOSIBLE,cuadrar la producción.
Echo que aprovecha la encargada para subir a oficinas y Cargarse a todo el que va rotando en el PUESTO mencionado.

MARÍA

Bueno por lo que comentas no es precisamente un trabajo en equipo lo que ejecutan ¿la empresa no toma medidas ante estas situaciones?

Pepe

Yo hay no entro a valorar,ya que la forma de proceder de la Empresa,es de carácter privativo,ni me importa.
Yo cuento y aviso de como proceden con el trabajador en dicho puesto de trabajo.
Y no quiero entrar en mas detalles porque tengo principios y Educación.
1 Saludo.

Josu

Entiendo que no estés contento con esa situación, yo tampoco lo estaría. Sin embargo tus opiniones en el foro son de gran ayuda para los que queremos saber acerca de la empresa. Yo también quisiera saber si la empresa toma alguna medida al respecto! Saludos

Pepe

Aver,la empresa y los tres discípulos que tienen en Obrador,dicen ser una "Familia"
Y a lo expliqué antes,ellos hacen piña y se mofan y se recrean puteando al trabajador que colocan en la máquina para pesar y cortar piezas de pan.
Cargandole toda la responsabilidad a el,ya que es imposible cuadrar siempre igual la Producción.
Echo que la Encargada y compañía aprovecha para recrearse e ir puteando a todo el que pasa en dicho puesto laboral.
Lamentable,pero es así.

Leyla

Lo que comentas es bastante delicado ¿es difícil que el personal de trabajo sugiera cambios en el trato hacia los empleados?

FACIL.
Sólo preguntándole a los últimos 10 trabajadores que an realizado el trabajo en dicho puesto,SEGURO que se sabe la que se cueze.

Pepe

Es más,esto ocurre exactamente igual en otra u otras empresas que yo conozco y sé.

Almu

Lamento mucho que hayas tenido esta experiencia, aunque parece una situación que se puede solucionar. Espero suceda ¿ya no trabajas en la empresa?

Pepe

Conmigo no va ser con quién se va a solucionar,es más,el siguiente que pase por allí imagino que tampoco será quién lo solucione.
A mi esta empresa ni me va ni me viene,yo no volvería a una empresa que te (eliminado por el administrador) y se intentan burlar de tí,yo cuando salgo de una puerta porque noto maltrato,no vuelvo más, ni por 20000 euros al mes,es cuestión de principios.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Natur Improver dedicados a la elaboración de otros productos alimenticios. Bueno mi experiencia con ellos es bastante buena ya que gracias a ellos encontré un trabajo rápido y en el área que me gusta o se , solo puedo deciros que la recomiendo y ya he recomendado a varias personas.

Natur Improver Preguntas frecuentes