NATURA DESCANSO

Almería
Calificación 4.3/5

Opiniones NATURA DESCANSO

4.3

¿Es NATURA DESCANSO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NATURA DESCANSO?

Mgiver
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

La verdad que me ha resultado expectacular esta tienda, colchones de alta gama y precios ajustados a cualquier bolsillo. Encuentras calidad y precios competitivos. La atención muy buena y se nota que conoce lo que vende

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Disponemos de cañón de ozono, uso de mascarillas obligatorio y gel desinfectante de manos además de la desinfección de la tienda.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buen día mi nombre es Lidia soy comercial con experiencia en ventas, he trabajado en diferentes comercios como mueblerías, colchonerías, tengo certificaciones de cursos de técnicas de ventas y atención al cliente, me gustaría trabajar en NATURA DESCANSO, sé que es una compañía seria y sólida, podrían informar las condiciones del empleo en caso de tener vacante, agradezco la respuesta.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

NATURA DESCANSO es una tienda dedicada a la venta de colchones. Actualmente, están en la búsqueda de un dependiente para que sea responsable de la tienda en Almeria; debe ser una persona responsable y extrovertida.

Los descansos son estructurados para alinear la jornada laboral con los ritmos naturales del cuerpo y mejorar el rendimiento. ¿Cómo se manejan los descansos en NATURA DESCANSO durante los periodos de alta demanda o estrés laboral?

¿Intenta NATURA DESCANSO proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?

NATURA DESCANSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente responsable de tienda

NATURA DESCANSO Preguntas frecuentes