Naturact

Calle Alfarería, 2, 28933 Móstoles, Madrid, España
Administración

Opiniones Naturact

¿Paga Naturact más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Naturact?

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No cuidan de la gente

Howell

De qué forma no los cuidan? ¿cuál es el trato que les dan entonces?

Baltz

A mi también me interesa lo mismo que a Howell porque puede significar muchas cosas. Por no cuidan quieres decir que no os prestan atención?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me han comentado que Naturact es una empresa especializada en el servicio de marketing y publicidad, también he oído que necesitaban personal para el puesto de controller financiero, es necesario tener experiencia de al menos tres años en un puesto similar, para el control de costes y contabilidad analítica entre otras responsabilidades. Buena oportunidad.

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Me interesa conocer acerca de Naturact y las oportunidades de desarrollo de carrera que posibilita a su equipo de trabajo. Me gustaría leer vuestras oportunidades al respecto, en especial sobre opciones de formación y ascenso.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Naturact es una empresa especializada en servicios de marketing, que por lo que he leído, tiene excelentes referencias! Sin embargo, me gustaría leer mucho más acerca del ambiente de trabajo con el que cuenta, porque en mi último trabajo me tocó formar parte de un ambiente muy tóxico e irrespetuoso.

flavio
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

muy interesante la compra de la empresa

carlos

en que sentido?no entiendo que quieres decir, podrias explicar?

Laura

pagan bien?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Naturact es una empresa que se dedica a la consultoría y diseños de diferentes ideas creativas para agencias. He estado trabajando por un buen tiempo en la empresa y muy poca veces me ha tocado trabajar los fines de semana, sin embargo cuando pasa algo similar la remuneración es bastante grata.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, para ello cuentan con personal calificado,experto en el ramo,con toda las herramientas necesarias y con excelentes sueldos, mas otros incentivos y con jornada a medio tiempo y ambiente laboral espacioso y activo, con bono especial a la mejor publicidad.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Empresa especializada en promoción y organización de eventos en toda España pero con oficinas en Madrid y Barcelona. Es indispensable el dominio de un segundo idioma y la habilidad en ventas para trabajar en Natura CT.

¿Crees que los programas de incentivos, incluidos los bonos, están diseñados adecuadamente para recompensar a los empleados de Naturact? ¿Cuáles cambios propondrías para mejorar su eficacia?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Naturact?

Naturact recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Cuentas Senior con altos conocimientos de producción., Dpto. de Cuentas, Diseñador Gráfico Illustrator/Photoshop.

Naturact busca personas para el cargo de Producción De Eventos.

Naturact Preguntas frecuentes