Natural Logistics

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Natural Logistics

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Natural Logistics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Natural Logistics?

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mi opinion es muy mala, pues efectue un pedido el 26 de junio por mediación de amazon.fr/marketplace y con este vendedor y a día de hoy todavia no he recibido
mi paquete. Deberian de haberme despachado el paquete el viernes pasado
14 de agosto y luego el 19 de agosto, hasta hoy nada de nada !
No de pedido en amazon marketplace 403-780-9580-3695524

Empresa poco seria, abominable, sinverguenzas !

A la espera de su respuesta, un saludo cordial.

Antonio Ruiz
Place du Vallon 18
1005 Lausanne (Suiza)

Mi email : antonioruizfuentes@yahoo.es

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi nombre es Kermany tengo más de 4 años de experiencia en ventas y atención al cliente, con registro de puntualidad impecable y muy responsable, mi último contrato término de manera abrupta por diferencias éticas con la gerencia de la empresa y por tanto me gustaría saber si en Natural Logistics están contratando actualmente.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajo en Natural Logistics (500 Cosmetics) que se dedica a la comercialización online de productos naturales de belleza, cosméticos y para la salud en general, aquí he desarrollado una buena experiencia profesional en un agradable ambiente de trabajo y excelentes beneficios socioeconómicos. Para aquellos interesados en aplicar a las vacantes existentes, les recomiendo que no dejen pasar la oportunidad.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Natural Logistics y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Natural Logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Magento, Account Manager | Corporatia Play, Account manager consultora especializada en Amazon

Natural Logistics Preguntas frecuentes