Natural Lunch

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Natural Lunch

¿Qué tipo de servicios ofrece Natural Lunch? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Natural Lunch?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Aunque no haya espacio para los fallos, en este excelente restaurante de comida española la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa Tanto profesionalmente como mentalmente en este restaurante te puedes elevar de nivel de la mejor manera y la remuneracion es amplia.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Almuerzo natural es una restauración. Hace muchos años trabajé aquí y ahora creo que es una gran compañía para la cual trabajar, aunque solo trabajé un poco tiempo aquí. Definitivamente, trabajaría para este restaurante de nuevo si surgiera la oportunidad mi cargo fue de cocinero, buenas pagas.

¿En Madrid los inmigrantes de América Latina con mucha experiencia laboral en su país de origen ¿Pueden aspirar un ingreso de 1500 €?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Natural Lunch hacédnoslo saber!

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Natural Lunch?

Natural Lunch recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante camarero (12.000€ al año), cocinero (12.000€ - 18.000€ al año), camarero media jornada (12.000€ al año)

Natural Lunch Preguntas frecuentes