Natural Stone Tino

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Natural Stone Tino

4.4

¿Es Natural Stone Tino una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Natural Stone Tino?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 4 años como administrativo y siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros, buenos salarios yo lo recomiendo ( oportunidad única) no la dejéis pasar ..

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Extracción de materiales de construcción. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales y vehículo de transporte.

Sofy
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para Natural Stone Tino:
Son muy profesionales tanto en el trato con el cliente como con las personas que forma parte de la organización.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Natural Stone Tino es una empresa con más de 35 años de experiencia y presente en más de 50 países dedicada a la extracción e instalación de piedra. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de construcción.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Natural Stone Tino?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Natural Stone Tino hay pocas observaciones.

Natural Stone Tino Preguntas frecuentes