Naturalia Fresh

Almería

Opiniones Naturalia Fresh

¿Es posible ganar bien en Naturalia Fresh?

¿Qué quieres saber sobre Naturalia Fresh?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Unos (eliminado por el administrador) Tienes que esperar meses para pagarte el género y encima te quita un comisión de 14%

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Naturalia Fresh es una empresa que se encarga de la comercialización de hortalizas en Almería. Están en la búsqueda de un técnico de Calidad con 3 años de experiencia para realizar visitas a campo, administración de previsiones de entrada. También será responsable de calidad tanto en almacén como en fincas y la gestión de certificados tanto en campo como en fincas.

Son unos (eliminado por el administrador)

Xavier

¿Qué tipo de beneficios económicos ofrecen en esta empresa? ¿Hay posibilidades que acepten personal con dos años de experiencia?

maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

En la empresa Naturalia Fresh se trabaja: terrible.
En Naturalia Fresh hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Naturalia Fresh son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Es el peor sitio en el que he trabajado. El jefe te insulta y te grita, las jefas de linea y el jefe de almacen también. EL jefe se enfada y te quita horas de la nómina y si no ha llegado el genero te tienen esperando hasta tres horas sin pagarte. Te hacen trabajar mas horas de la cuenta y luego no te pagan horas extraordinarias. Son unos (eliminado por el administrador)

Marta

Buenos días. Me parece que en cualquier empresa, los dueños deberían de tener un trato de mayor respeto hacia los empleados. Espero que esa situación mejore acá. Aunque no conozco la empresa, deseo lo mejor para todos.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Naturalia Fresh es una empresa que se desarrolla en el negocio de las ventas y compras de hortalizas para negocios independientes o al por menor, aunque ellos son proveedores y mayoristas.
Sí hay vacantes para Técnico de calidad para jornada completa de lunes a viernes.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Llevo 2 semanas trabajando para Naturalia Fresh y me han recibido de a mejor manera, en mi entrevista de trabajo me aclararon que cualquier detalle o duda se lo comentaramos e intentarian resolver al instante, y es asi, acomodaron mi horario a mi placer, son una muy buena empresa.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

Una persona que trabaje en Naturalia Fresh como técnico de calidad con jornadas completas ¿puede ganar 1200 €?

¿Naturalia Fresh ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Naturalia Fresh recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Calidad

Naturalia Fresh Preguntas frecuentes