Naturana Iberica

Molins de Rei

Opiniones Naturana Iberica

¿Ha habido algún aumento reciente en Naturana Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Naturana Iberica?

mariajoseibrit@gemail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Trabaje en ella y fenomenal todo

Ilias

Poseo una pequeña botica en las afueras, y luego de leer criticas tan buenas me gustaría poder colaborar con Naturana Ibérica, crees que tengan la posibilidad de abastecer un pequeño negocio como el mío?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Naturana Ibérica es una empresa la cual se dedica a la elaboración de productos textiles, esta empresa se toma la molestia de capacitar de forma esmerada a su personal para que este se adecue a las exigencias de la misma.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Esta es una industria de manufactura de ropa íntima y trajes de baño para mujeres que tiene una dilatada trayectoria y prestigio internacional. Cuentan con un grupo muy unido de empleados que dicen estar super felices en esta compañía. Los contratos de jornada completa tienen una hora de descanso para comidas. También hay empleados con jornadas parciales. Se descansa los fines de semana.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La innovación y las nuevas tendencias en ropa femenina es increíble, me encantaría ingresar a trabajar en esta empresa y aprender sobre la confección de las prendas que fabrican, estoy segura que tienen un ambiente de trabajo bastante agradable.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fundada en 1917, hoy en día NATURANA, con varios talleres de producción en el extranjero, es uno de los mayores fabricantes de ropa interior y trajes de baño de Europa. Estoy laborando dentro de la empresa y es muy buen lugar para trabajar porque el catalogo de productos es enorme y abiertos a elaborar producto para todo tipo de personas y todo tipo de cuerpos. El salario es buenísimo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Naturana Iberica dedicados a la fabricación, distribución y comercialización de ropa interior. Empresa dedicada a la publicidad y a la producción multimedia. El trato por parte de los jefes era fantástico y en general el ambiente era muy bueno, os lo recomiendo por su oportunidad de crecimiento y de buenos pagos.

marco
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola me gusta el empleo que tenéis ofertado pues se que os dedicáis a Fabricación, distribución y comercialización de ropa interior, bueno tengo experiencia como dependiente en una tienda de ropa y me gusta el contacto con la gente ahora vi este anuncio y me apuntare.

¿Cual es el mejor sector y el mas recomendado para laborar en Molins de Rei?

¿Si Naturana Iberica esta en 4 es una buena opción para trabajar?

¿Cuál es la situación en Naturana Iberica para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Naturana Iberica sigue sin tener muchas opiniones.

Naturana Iberica Preguntas frecuentes