NaturBeauty Lab

Rotonda Ciudad Expo, circuito 1, local 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España
Cuidado de la salud

Opiniones NaturBeauty Lab

¿Cuál es el CIF de NaturBeauty Lab? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NaturBeauty Lab?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hoy pensando en una muy mala experiencia que he tenido y eso que insiste para que no fuese así, trate de buscar la manera que no sucediera, les cuento porque fue decepcionante, aún recuerdo mis compañeros dejándome en mala situación delante de jefes, cuando se hizo los aumentos y yo teniendo el tiempo para ello no lo hicieron, fueron 2 años de labor en una estética. Ya lo he superado y por eso busco empleo, me han contado de NaturBeauty una compañía que ofrece todo tipo de tratamientos para la piel, ¿Es cierto que para últimos de Abril inicia proceso de selección?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Para el trabajo en técnico de láser no se requiere experiencia previa. NaturBeauty Lab está en la búsqueda de alguien que tenga don de gentes, disponibilidad inmediata y ganas de trabajar en días sueltos.

El tema NaturBeauty Lab de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

NaturBeauty Lab recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico de làser

NaturBeauty Lab Preguntas frecuentes