Naturchem

Massanassa
Calificación 1.7/5

Opiniones Naturchem

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Naturchem?

Aurelio guti
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Vamos a ver ni todo es tan bueno ni tan malo, primero saludos a mis buenos compañeros y compañeras que no son muchos pero los hay, de los jefes ya dije a la cara lo que pensaba, pero como jefes y propietarios tienen el derecho a hacer y deshacer para eso ponen su dinero, a mi no me fue mal del todo, se acabo me pagaron y adiós, no entiendo por que se ataca personalmente a cierta gente, si no te gusta te vas, yo presione y me despidieron es lo que hay. Quien corre riesgos se arriesga a estas cosas, no creo que fuera un trabajador ejemplar al igual que mis superiores tampoco creo que lo fueran, pero mi opinión es mia y no siempre uno tiene razón, espero que os valla bien.
No es tan mal trabajo siempre y cuando te hagas al estilo de ellos. Nunca entenderé el aguantar y criticar Abrazos y besos.

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Si entráis en esta empresa, no os preocupéis si nadie os forma, si tus propios compañeros te hacen la vida imposible, a mi parecer a aquí funciona con el miedo y la tensión continua, que fallas en lo mínimo sin ningún tipo de instrucción previa ya tienes medio pie en la calle, que alguien falla o algún pedido no sale bien, esa semana más vale ponerte tapones, maquinaria en mal estado tarabadores/as las pendientes de caer bien que de trabajar, más pendientes de tus fallos que se los suyos. Y que en tus descansos no te vean fumar o reír que hasta eso les molesta. O formas parte de la (eliminado por el administrador) o estás fuera de ella.

El casi encargado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Para los nuevos que entren os pongo un ejemplo, un encargado cobra 1080 al mes, lo llevan cobrando más de 6 años, que vas a esperar de tus encargadas/os cuando son los primeros que se echan la manta a la cabeza ante cualquier problema justificado ir cobran lo mismo que tú, pues así funcionan,(eliminado por el administrador), por no hablar del mueble bar que tiene el almacén pobrecitos los que estén a cargo de semejante ameba. ningún técnico dura más de 6 a 9 meses las chicas de envasado entre 1 mes y 6, y estas están siempre en una guerra perpetua de envidias celos y ser las primeras en ir al jefe a informar lo que sea por eso de cualquier tontería se forman allí las que se forman, en almacén conocí como a 6 trabajadores en 6 meses me han cambiado turno y horarios como 3 veces sin previo aviso etc etc ,esto de loscambios de turno sin previo aviso es algo común, aún siendo una simple peón exigiéndote que hagas absolutamente de todo y bien según los criterios de ese día por que la otra es que depende el día hay un criterio de trabajo, lo que antes estaba bien hoy no pero mañana si, pues así les va, no hay más que pelotas y sanguijuelas, mucha buena cara mucho pero esto es una (eliminado por el administrador) pero hay siguen tragando. Mucha suerte si has caído en la trampa. No te fíes ni pelo de nadie en esa empresa.
Y por cierto mira antes de firmar el contrato cuando te adjunte 10 hojas más aparte del contrato. Son muy mala gente

Rubís y diamantes

Comparto cada palabra de estacompañera.

Siento decirlo pero más o menos es así estuve 9 meses y no había semana que no entran 5 y salieran 5

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 449 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Jamás recomendaría esta empresa. Te dan falsas expectativas pero solo para su conveniencia propia, capaces de en un par de meses cambiarte el turno como dos o tres veces, todo lo que pasa es tu culpa aunque no tengas la herramienta adecuada, no se te ocurra coger una baja por que funcionan de la siguiente manera, si tú no vas por enfermedad a trabajar o te has hecho daño no esperes ir a la mutua te dirán que las horas haylas recuperes en sábados por que les conviene, es eso legal? Te pagarán el mínimo pero te exigirán el maximo, q
He sido carretillero, chofer, mozo de almacén, logística, he expedido, he recepción, he descargado a mano contenedores, he llevado más de 4 naves a la vez y yo solo y los seis meses a la calle después de varias promesas incumplidas y no ha faltado nunca nada. Si quieres tener un jefe humanista y filósofo que todos los días por wasap te inunde de (eliminado por el administrador) suyas y sus quejas este es tu sitio, mucho trabajador inmigrante que está dispuesto a regar lo que haga falta sin una solo queja, a esto os exponéis por el sueldo min. seneca fue un filósofo humanista usted utiliza eso para su propio buen estar, te venderán una gran empresa pero será falso de 79 trabajadores el 90% no dura más de 9 meses, a la mínima queja a la calle. De verdad estás buscando algo así?

Capitana Marcela

En españa existe el derecho y obligacion en el trabajo, léelas antes de comenzar a trabajar así no engañarás usted y no te (eliminado por el administrador)!!!
Aunque te entiendo, tú única manera de parecer mejor y más necesaria que otras es así no el trabajo ni la formalidad ni siquiera la educación ,s devolviendo horas aunque no sean ni tuyas, la ley diga que puede ir al médico unas horas al año o tengas ciertos derechos al igual que obligaciones, pero oye que para que tú ganes 1000 euros si tienes que hacer la vida imposible a tus compañeras devolver al empresario la giras que por ley te pertenece la , perfecto y más si te merece la pena dice mucho de quiene eres, dónde vienes y de lo que eres capaz. Nunca he ido a trabajar con ya. Poca gana como en esta empresa, desde el día uno ya te amenazan con el despido imagínate lo que sigue .

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Me uno sin dudarlo

Aurelio guti
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No entiendo del todo las opiniones, traté con Brenda, mel y Adriana. Nunca tuve ningún problema. No me acuerdo del nombre de mi encargado en almacén pero Mala gente no eran, eso si defienden su puesto lo cual es respetable, yo hubiese hecho lo mismo. En algo tienen razón yo no me escondo en poner mi nombre no volvería a naturchem por algunas razones, pero (eliminado por el administrador) de hay a ataques personales a trabajadores que no tienen sentido ninguno, hay un gran paso entre el empresario y los trabajadores . No te gusta te vas. El filósofo como he leído que llaman a Javier me la jugó pero era yo era conciente de donde estaba ,pero me pagaron, oye todo legal que les valla bien o mal no es mi problema. Relajar que hay más trabajo fuera si tienes ganas.

Pepita
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No os cabréis llevo más de 5 años y han funcionado así desde que entre. Yo soy madre y he tenido varios hijos. Montaron hasta una reunión para decir en pocas palabras que no quien a mujeres que tengan familia, (eliminado por el administrador)

Seneca y Platón
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

(eliminado por el administrador), luego claro está no pagan horas, hay que recuperar todas las horas y que lleves el parte de baja lo cual es despido inmediato, pues eso, es aquí al cabezon, al filósofo y al esbirro de (eliminado por el administrador)

No he visto empleo igual en mi vida, no lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Malas formas, no hay aprendizaje, todos los días hay problemas y si siempre van a ser tu culpa.

Sin complejos y bien duro
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No quiero volver a saber nada de esta seudo empresa, mal trato o trabajador, malas condiciones, te pagan el mínimo por ley a tidos hagas lo que hagas y el ambiente es lo más parecido a un golpe de estado que he vivido no hay día sin problemas, broncas o despidos inmediatos. No os recomiendo esta empresa de m.,., y menos a sus empleadas.

un químico más
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Después de todo y tanto.
A la calle sin más gracias Javieres

No trabajo más con mujeres
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Y lo repito , No trabajo más con mujeres, si yo hubiera tenido la misma actitud que tuvieron hacía mi, hablaríamos de machismos y tal, en naturchem no se va a trabajar se va caer bien y hacer la pelota, a llamar al (eliminado por el administrador) cada vez que les plantas cara y les dices que la igualdad en lo laboral también existe, si no tienes la fuerza la rapidez, mis conocimientos y experiencia, no te tires 9 meses, diciendo más que tonterías y convencido a todo el mundo ( sobre todo mujeres ) de Lo malo que soy y de que no hago grupo, las que no hacéis grupos sois vosotras siempre con la excusa del jornal y ser ser mujer, siempre rodeas de otras más esperando la caricia del cacique y de las que te joden el día aposta por dar el gusto a su encargado/a, en almacén tenéis el ejemplo perfecto, hubo gente buena y trabajadora y terminaron en la calle, los recambios dicen mucho del funcionamiento de naturchem y sus jefes, los hombres de normal cuando sabes que estás aportando mucho más de lo que refleja tu contrato te vas o pides lo q te mereces, no como las encargadas/os y trabajadoras de naturchem, pero eso cuando alguien las supera y ven en peligro su puesto empieza la guerra. Guerra que son expertas en ganar a las años y personal me remito.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hay de todo no generalices

Lau ha vuelto
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Mucho ojo con que te digan que eres el mejor, que haces perfecto tu trabajo, etc. En un visto y no visto te ves en la calle. En mi carta de despido me ponían que había bajado el rendimiento cuando 2 días antes me estaban dando palmaditas en la espalda de lo bueno que era. Tengo WhatsApps que lo corroboran.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

En eso te doy la razon, pero cada cual ha de saber donde se mete, no son tus padres.no será la primera vez que te mienten.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

8 horas de infierno diario. Mal ambiente y mala gente. La empresa lo permite.

Targarian
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Si habéis visto juego de tronos entenderéis como funcionan en naturchem, capaces de cortarle la cabeza a l@s más trabajadores y serias en su puesto, todo por taparse entres ellos, por eso no te preocupes, son como perros en busca de la caricia del amo

Lola lolita lola
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Machistas a más no poder.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No creo que sean machistas. Cuando el 80% son mujeres hay otras cosas que deben mejorar pero eso precisamente no lo creo.

Loles
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Mi turno es un puñetera guerra. esto no es normal

Lo confirmo

Viva Suecia
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Como ? Que hoy termino sin más ? No os creáis nada de lo que os dicen en esta empresa, ni jefes ni nadie, como te quejes lo más mínimo te hace vacío y en 2 diseñabas en la calle, aunque hagas tu trabajo, los wasaps corren más que las cintas y las cremas. Panda de pelotas que hay en naturchem, así les va

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Quien trabaje allí lo entenderá, esta semana me voy, no aguanto más, y no es por el por trabajo en si que también, si funcionaran como otras empresas serian como la mayoría de empresas, pero no aquí da igual tú capacidad de trabajo, si han de tener 1 mes en una máquina que cada dos segundos pones y tapa obturador y la cierras. En una posición semi encorvada sin descanso alguno en 4 horas y con compañeros/as que si pueden darle más velocidad a la máquina rotativa para demostrar no se que , y que ganan con ello?
No se te ocurra ir al baño más de dos veces al día, norma no escrita, no existe la mutua , si yo lo hago tú también , pero luego le baja regla tu compi y no aparece en tres dias, pero luego si tú que no vas un sábado, te hacen poner un sello que Luego depende quien meta la pata es normal o una desgracia a nivel mundial. Pues así son. Vuelvo a vender colchones y muebles , horario fijo y sin malos rollos, con primas por ventas ya que cuando una trabaja de más, se preocupa, no falla y repercute positivamente en la empresa se merece una parte. No la merece la que falta , llega tarde y alardea de ser amiga de lOs jefes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Si te gusta el salseo, el estar pendiente de lo que agace tu compañera más que tu trabajo, cuándo ves que el 80% de tus compañeras están más pendientes de hacer la pelota que de trabajar, y tener todos los días algún enfrentamiento por simple poder en el trabajo, esta es tu empresa, turnos variados y sábados. 50 euros 8 horas , entretenimento por chorradas a cascoporro. eso si da igual lo que hagas es tu culpa hoy y mañana, y si no lo entiendes es por que no eres lo suficientemente lista como para entender que lo importante no es el trabajo la puntualidad o la formalidad. Si no otras cosas.

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

3 meses han sido suficientementes, turnos rotativos, 8 horas cerrando tapones durante 6 días sin cambios, encargadas y encargados, que pasa. De todo y enchufismo a un nivel que ni el Ford. Dependes qué turno te toque parecerá que trabajas en una empresa o en otra, eso cuando no te mandan a otras empresas ajenas a narturchem como snk en el mismo polígono o serigrafía, que hay si estas perdida entre las dos que hay y (eliminado por el administrador) No tienes escapatoria, yo recomiendo baja si os hacen esto , años tres dias os despiden y vuelta a empezar

Yo lo viví así, es cierto

Naturchem vendida
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Si te tiran de Naturchem no se acaba el mundo !
Os pensáis que es el mejor trabajo del mundo
Cuando no es así

Tijereta2.0
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Leo comentarios hacia ciertas personas que para mí parecer son los mejores… se nombra ciertos encargados … pero 2 de ellos son los más trabajadores de ahí
Pero no nombráis a la encargada más top de envasado que con su súper amiga encargada de almacén, dejan envasado vacío y se esconden en los baños , están enamoradas o de la otra que es más lenta y no sabe ni llevar las máquinas .
Por no hablar de la falta de compañerismo cuando hay un equipo que trabaja está mál visto por los compañeros más lentos,al punto de llamar al súper jefazo de Seneca dice para que las despidan

Polo

Veo que no soy la única que se da cuenta!!!!

La cosita

Este comentario no da lugar a dudas de el mal funcionamiento de naturchem y asociados. Y de cómo sus empleados se comportan gracias a sus jefes

Se quien a pusi el comentario anterior !!! Una chica así morenit

La come bajos, le llaman, es la única que se sienta en su puesto, que manda más que las encargadas ya que es su esbirro nada es por casualidad,reparte abrazos a todos lo hombres y tiene línea directa con los Tónis y filósofo como lo llaman y a sus cabezas pensantes.
Esto parece la guerra un grupo de envasadoras aliadas con otros pero a la vez almacén se alía con una de ellas por la espalda de la otra y pummmm que empieza el espectáculo!!!

Le hace falta un psicólogo en ésa empresa.

Tal cual

No lo dudo yo vi salir a dos de los mejores trabajadores

Esta empresa no dudará en tirarte a la calle solos por preguntar por que la nómina no ha llegado a día 6 así son

Viva argentina
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Ir en patinete a trabajar es motivo de despido, ya que te puedes caer y causar baja, esto es lo primero que te dicen nada más entrar con patinete por la puerta a su son. No ir un sábado 8 horas por 50 euros ya
Bien es motivo de despido, el no epatar el cambio de turno de un día para otro también es causa de despido, quedarte embarazada claro que también es, pedir mejora de contrato ya que tienes los estudios y experiencia suficiente también es motivo de despido, mi abuelo tenía mejores condiciones que yo viviendo en una dictadura.

Hacienda
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Se confirma la venta de maturchem lonque no saben los compradores es q para poder cuadrar ventas tiene empresas las cuales manejan a su antojo bajo precios muy por dejado de mercado y que la inversión realizada espero que les explote en la cara por avariciosos y mala gente

La auditora
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Llego el momento, al menos las
Que salimos en su día algunas percibimos nuestro finiquito aunque fuera en los juzgados, ahora sin el filósofo y cabeza buque ya veremos lo que os aguantan, siempre hay un final feliz para todos

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

He estado en muchas empresas, soy algo mayor ya. Mi experiencia es esta empresa fue muy decepcionante, después de coger responsabilidades que no me tocaban con el fin de algún día me las reconocieran me encontré que en cuanto hable con ellos despejes de llevar más de 2 años desarrollando más de tres empleos , me tiraron a la calle sin negaciones sin réplica y sondar la cara y veo que es algo habitual.
Evitar esta empresa dentro de lo posible. No son legales

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

A cuantos de vosotras/os os han mandado a juicio por no pagaros el finiquito? Pagar un abogado para poder cobrar lo ir te perneos por ley A cuantos ?después de años de trabajo os hacen esta guarrada intencionada?
Torrente no es tan grande

(eliminado por el administrador). Años me las das por que es ley, si pido reducción me la da por que es ley, por muchas reuniones y despidos y que acojenes a los empleados. Si no te conviene tener una empresa por esos motivos lo cierras seneca,

Tornería hasta la ….
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Cambios de turno cada mes, máquina sin protección um taller que podría haber sido sacado los los 70, 3 turnos por 1000 euros y saba obligados por 50 euros 8 horas hay lo llevas.

David técnico
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Sin duda la peor empresa y experiencia de mi vida laboral, te pagan el mínimo (1150e) y te ponen a tres turno, eso si te tienes ir ocupar en 8 hora de absolutamente todo a los meses dices que ya está bien y que al menos te reconozcan la categoría y responsabilidades cuando eso sucede te despiden. Creo que es un buen resumen de quienes son y como donde comportan.

Coincidí con algún que otro nmbuen trabajador en almacén y en producción pero al poco también fueron despedidos por el mismo motivo. Por lo rato si entra a Naturchem morirás con tus 1080 o 1140 de por vida .

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Fabio

Por lo que entiendo, entre ambos discuten y ninguno toma responsabilidades en las situaciones, es lo que quisiste decir?

Socrates
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Mucho cuidado que Marcelo es el chivo expiatorio de los Javier y el el nomo

La de antes idiota

Que ya no me verás más maja/0

Judas tadeo

Todo mi apoyo a más trabajo fuera de naturchem

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Encargados de m Naturchem??? Jajajaj lo que hay son amebas esperando el jornal, pero así les va que no levantan cabeza, para tres buenazos trabajadores combos que coincido no duraron más de 5 meses imaginar el ambiente y los reposnables, (eliminado por el administrador), quitan una de ncargada te puede llegar a tener las 8 horas en la misma máquina tediosa y de gran carga solo por q eres nueva sin ayuda y sin instrucciones, así Pasa lo q pasa luego, he visto gente en envaso y almacén mucho más que válida pero nunca duraron más de 5 meses, en cuanto pides w te paguen arreglo ley, q los dos dia estás en el paro y no esperes que te tiren por su cuenta te tocará coger a un abogado para poder
Cobrar unos mineros 1000 euros que se te quedan en 600, así dela gata Naturchem, (eliminado por el administrador)y persona que ere muy afortunado/a por
Estar allí este es tu sitio y quieres aprender hacer empresas fantasma también, (eliminado por el administrador), por resistir no significa ganar.
Espero que los almuerzos demos viernes os siente en una mala diarrea. Evitar dentro de lo posible esta mala empresa

Pol
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

(eliminado por el administrador), no hay más culpable que el mismo responsable que en este caso eres tú, cuando alguien no quieren que lo superen pasan estas cosas, que todo el que llega después de ti es mucho peor que tú, menuda casualidad? Es el típico encargado que no quiere que le superes , pero quiere que hagas todo lo posible por tu trabajo, cuado después de dos años pides que te paguen arreglo tú oficialidad, nones que yo me sienta oficial es que llevo un turno de 8 horas con 6 líneas y 20 personas “solo”se niegan en conjunto, pero cuando dejas de hacer de oficial y te dedicas a ser ayudante lo cual reflejo contrato te despiden, muchas falsas esperanzas y mucho (eliminado por el administrador) Con mucho amor desde masansa. Otro técnico mas

La valentía de la gente
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Tras una pantalla es muy bonito insultar etc pero no tenéis ni co..o ni cojo..nes de decirlo a la cara o poner vuestros verdaderos nombres

Valienteees
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

No tenéis ni valor ni (eliminado por el administrador) para decir vuestros nombres …tras un Nick os ocultáis… miraros al espejo antes de criticar y poneros en la piel de los demás un saludo amebas

Polo

Valentía ? Mi nombre es uno/a de las ya docenas de trabajadores que qué habéis despido en 2 años para poder hacer un venta , provechosa.

Batman

Tomo café todos los días a 100 metros de tu puesto de trabajo y me ha visto en infinidad de ocasiones. Ten huevos o ovarios. Sabes muy bien quién soy.

Capitana Marcela

El mismo valor que as tenido tú para mentirnos a la cara con tal de conservar tu puesto. La diferencia es que yo se quien eres tú pero tú no sabes que me tienes al lado.

Capitana Marcela

Si necesitas un abrazo lo pides, estamos aquí para ayudarte a supéralo. Mañana cambio el nombre del grupo a todos con “——-“ y así seguro que lo superas cari

La hipócrita De turno
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Que ponga mi nombre , no serás tú la que me sonreía , no te preocupes que todos está bien y pum sorpresa resulta que que Toni se le escapa que soy problemática y que se han quejado de mi, jajajaja claro a lo lo entiendo todo, y luego la mala son otras, cuando ya me avisaron, o estás con ellas o contra ellas.
Yo voy a trabajar no hacer amig@s, no voy a ver si mi compañera se equivoca, no espero a que tenga medio día de trabajo para ir a la encargada u decirle así lleva desde la 7 esto no puede ser . Pues así se comportan, por no hablar de que cuando acierta gente le interesa desaparece algo increíble . En vez de enseñar te señalan desde el día 1. Mala empresa ,mal viente y malos empresarios

Cariño mio
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

No tenéis ni idea, está todo bien guardado , chats ,conversaciones…. Os creéis inmunes y ya lo veremos en un futuro próximo, tú empresa va a salir en tu defensa ? ya lo veremos cuando llegue el momento y el abrazo me lo dan en mi casa y mis amigas, no soy como tú, que necesita los abrazos de todos en su trabajo para obtener la aceptación que no reconocimiento, vamos lo que toda la vida se ha llamado ser pelota y tragar lo que te echen con tal de trabajar menos y vivir mejor, de hecho sois las primeras en poner verde a la empresa por los jornales,que no tenía ningún poder siendo encargadas, condiciones etc etc… por no hablar que entre vosotras os lleváis a (eliminado por el administrador) pero lleváis allí años, sois las únicas que casualidad que de cientos de personas que ha pasado solo hayan 5 buenos trabajadores.
Que vida tan triste has de tener para que tu empleo ocupe las 24 horas por 1180 euros y lleves así años , en cuanto alguien resalta y tiene ganas , se os ve el plumero por que la hundís y no solo la encargada si no todo su corro que son mínimo 3 o 4 que te harán la vida imposible.
Este tipo de gente, en estas empresas te hacen mala gente, y luego se extrañan de que no quieras trabajar en ciertos grupos de personas.

La Ramona pechugona

Al igual que tú te escondes en tu trabajo. Tenéis la tecnica del avestruz, pero nadie se fía ya. Sois carroñeras/os

Viva latino america

Para que luego vallas a lagrima viva a tu jefe con más 30 años, por q te hacen el vacío y alguien con dos o varios o cojines os pone en vuestro sitio, (cuando eres él o la primera en hacer lo mismo cuando te conviene) 2 personas a la calle, y tu sonrisa de oreja a oreja, ya os conocen.
Sois un (eliminado por el administrador) como trabajadores y como personas, dadle un vuelta.

Se nota en la mirada que vives desesperada
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Hablas como si fuera tuya la empresa, más grande será la caída ,ya tendrás que justificar por que presionas he instigas a tus compañeras por wasap tanto en horario laboral como no, que es aún peor. Cari tenemos derechos y obligaciones, que tu falsa superioridad que siempre van acompañada de lágrimas y penurias, calcada a la actitud de tu jefe y el enano gruñon. Como castigas a cierta gente solo por que van a trabajar y no quieren hacer amiguis, por que en el trabajo no se hacen amiguis se va a trabajar y menos en un grupo donde si te pueden pisar la cabeza te la pisan son hipócritas y mala gente, si mala gente. conozco como se llama tu familia donde trabajan si tienen o no chalet donde te vas de vacaciones donde te compraste el coche y así una infinidad de datos innecesarios, ahora eso si no te explicarán de cómo funcionan la maquinas, cuales son los fallos comunes, por que el producto se envasa así el porqué de 5 cremas tiras 3 ….. Y eso no ha sido en horario de almuerzo, eso es en producción y durante que trabajas a una velocidad nada despreciable por cierto, otra como no formes parte de chupi Pandi pasas a ser problemática. Tu jefe te mira mal te hace varios comentarios de filosofía en el trabajo y ese es el finiquito, por que cobrar ya cobrarás después del juicio. Acuérdate de la crema para el escozor por cierto cari, que Luego te salen hongos 🍄.

Tienes poca memoria
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Ya te lo dije a la cara y no una vez solo. Suma 1+1

yo sin embargo si que se quieres tu
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Una pena que no sepas quien soy, ya pasaré a saludar a ver qué cara ponéis. Ameba viniendo de ti no me lo tomo ni como un insulto ya que no sabrás ni lo que es. Por cierto con menos (eliminado por el administrador) también se caga. Un saludo desde la ribera

¿Qué quieres saber sobre Naturchem?

Naturchem Preguntas frecuentes