Nature Tasty

Almassora
Calificación 4.5/5

Opiniones Nature Tasty

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nature Tasty?

¿Qué quieres saber sobre Nature Tasty?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, buen día, soy Jennifer y he trabajado antes en tiendas de frutas y verduras como vendedora en la tienda, por lo que en mi último empleo, tenía que estar pendiente de cómo estaba el local y su orden, además de asesorar a los clientes sobre lo que buscan comprar. Un día mientras estaba en mi turno llegaron los jefes de imprevisto y me agarrraron por sorpresa, pero me sentí confiada ya que soy una persona organizada, solo que ellos al entrar empezaron a mirar todo como de costumbre, luego de ello me llamaron a su oficina y me dijeron que mi sueldo sería reducido por faltas en el mes, cosa que no había sucedido y les dije que no era adí, pero hicieron caso omiso y recortaron mi sueldo, y con la misma que lo hicieron, renuncié, así que mientras buscaba en internet trabajos similares me topé con Nature Tasty y querría saber cómo son los jefes de esa empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

no estoy en una investigacion sobre su foda

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es roberto y recientemente he visto que la empresa llamada Nature Tasty, brinda la oportunidad a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Nature Tasty es una empresa sólida de producción, exportación y transformación de aguacate, mango y productos derivados. Actualmente busca un profesional entre 2 y 3 años de experiencia en ventas perfil comercial de preferencia en el SECTOR FRUTAS Y CÍTRICOS, con capacidad para generar acuerdos comerciales en entornos culturales muy diversos, desarrollara los objetivos y estrategias relativas a la expansión de negocio .

unai
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Según me he podido informar mediante el uso de internet, la empresa Nature Tasty ofrece a sus trabajadores un salario base decente, trabajando de lunes a viernes bajo un contrato estipulado a seis meses pero con posibilidad de ser extendido.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nature Tasty es una empresa sólida de producción, exportación y transformación de aguacate, mango y productos derivados, con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión de la empresa es impecable. Totalmente recomendados.

¿Qué relevancia le da Nature Tasty al conocimiento y dominio del idioma inglés que posean sus trabajadores?

Nature Tasty no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Nature Tasty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (Alemania y Países Nórdicos), Responsable de Compras

Nature Tasty Preguntas frecuentes