NATURELEK

Gernika-Lumo
Administración

Opiniones NATURELEK

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en NATURELEK en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre NATURELEK?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Hola, trabajo en Naturelek, y puedo responderos a cualquier duda que tengáis. La sede principal no se encuentra en Gernika sino en Sarriko (Bilbao). Gernika es una de las delegaciones que Naturelek tiene repartidas por todo el Estado.

Saludos

Eric

¿Dónde más se localizan otras delegaciones?

Ruben

Hola Eric, te dejo el enlace de todas nuestras franquicias a nivel estatal de Naturelek Contigo https://www.naturelek.com/trabajar-en-naturelek/naturelek-contigo/

Brandon

A mi me puedes responder otra duda - las entrevistas se realizan de forma online?

Ruben

Si, se realizan online. Puedes enviar tu CV a https://www.naturelek.com/contacto-naturelek/

Trabajador en Naturelek
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa seria y buen sitio para trabajar.

Ruben

Ahora mismo todo el equipo de Naturelek está teletrabajando desde casa y no se incorporará hasta septiembre.

Rachel

¿Y cómo ha sido esta medida en términos de eficiencia y productividad?

Mary

Planeáis dejar el teletrabajo durante el invierno?

Rubén

Muy satisfactoria, la verdad. Nos hemos sabido adaptar a los tiempos que corren

Ruben

Depende de cómo avance la pandemia. Saludos.

LauraVng

Me parece excelente ¿crees que algunas condiciones cambien en la empresa cuando todo se normalice?

Ruben

La pandemia nos ha enseñado a trabajar más en red e imagino que el trabajo de oficina cada vez será más virtual y menos presencial. Nadie sabe cuándo se van a normalizar las cosas del todo, obviamente.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Naturelek es una empresa dedicada al comercio de producto tecnológicos con más de 20 años de trayectoria en este sector. La empresa se localiza en Gernika. LUmo, Bizkaia, en una zona bastante cétrica y concurrida, puedes llegar a través de trasnporte público por la San Juan Kalea-Calle Don Tello.

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

NATURELEK es una empresa líder en el sector energético y me pregunto cómo es su sistema compensatorio, en especial el sueldo y los beneficios que ofrece a sus empleados y si éstos son satisfactorios y ajustados a las funciones que llevan a cabo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

NATURELEK es una empresa dedicada a la gestoría energética. Actualmente, están en la búsqueda de un auxiliar administrativo. Debe ser una persona responsable, amable, responsable, y con don de gentes.

Los empleados tienen derecho a una pausa después de cada 6 horas de trabajo continuo. ¿En NATURELEK se ofrecen pausas adicionales para actividades de bienestar o actividades sociales entre los empleados?

NATURELEK Preguntas frecuentes