Opiniones Naturgy Energy Group

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Naturgy Energy Group?
¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Naturgy Energy Group?

¿Qué quieres saber sobre Naturgy Energy Group?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:30 con un promedio de 4 estrellas
Sheila

Como estoy buscando empleo, un amigo me contó de este sitio, me dijo que le habían dicho que era un sitio que resultaba cómodo para los empleados ¿Me podéis confirmar esto? Por lo que me dijo, me dieron muchas ganas de trabajar allí, me interesan las energías renovables y aquellos sitios que se preocupen por el medio ambiente.

Lara

Hola Naturgy Energy Group es una empresa líder en la industria energética con mas de 10 años de recorrido de excelente calidad y servicio al cliente de altura. los puesto que se desempeñan en la empresa se distribuyen mediante el grado de estudio de cada empleado. El requisito primordial para optar por un puesto de trabajo es tener la responsabilidad y disciplina.

Haga el test y compruebe si tiene lo necesario para estudiar ingeniería. ¿Con esas aptitudes el empleado encontraría empleo en Naturgy Energy Group?
amalia
Con esas aptitudes creo que un empleado va a encontrar el trabajo en la mayoría de las empresas relacionadas a su campo de experiencia.
¿Cómo mezclar arquitectura y naturaleza? Aquí hay algunos ejemplos de soluciones arquitectónicas interesantes. Soluciones para las personas que quieren estar un poco más cerca de la naturaleza.
aisha
Al observar la tendencia de la gente hoy en día, parece que todo el mundo se muda a la ciudad en lugar de salir.

Deja una opinión sobre Naturgy Energy Group

¿En Naturgy Energy Group hay oportunidad de trabajar sin tener muchos años de experiencia?
El robot que dibuja los planos del proyecto directamente en el suelo de las obras. Su tarea es imprimir los planos BIM en el suelo.
Miquel
el objetivo es evitar los errores humanos pero no podemos estar seguros que los robots no los cometen
Extender la duración de los ERTE Los ERTE diseñados por el Gobierno tras la declaración del estado de alarma se prorrogan hasta el 30 de junio.
Xoel chouza
Algunas empresas grandes por ejemplo Burger King , SEAT, Volkswagen han anunciado que van a poner en marcha un ERTE para hacer frente a la situación
¿Has oído de despidos en Naturgy Energy Group por virus SARS-CoV-2?
nerea

Es muy agradable trabajar en este lugar, donde somos lideres en el sector energético, la metodología de trabajo es demasiado buena, y a cada instante que paso acá aprendo mucho más a cooperar con mi grupo de trabajo y con las actividades que desarrollamos.

alejandrito

Naturgy Energy Group es una empresa de gas, electricidad y otras fuentes de energía. Acá trabajo en equipo y de manera supervisada en la distribución de los productos. Recibo un salario llamativo y buen trato, cumpliendo jornadas acordadas previamente y cumplidas con regularidad.

Sanchez

No habéis tenido ningunos problemas con ellos?

rodri

Naturgy Energy Group
El negocio del gas, de la electricidad y de cualquier otra fuente de energia. Es un ambiente muy amigable y divertido para trabajar, ya que hacemos todo lo posible para atender tanto al personal como a los clientes y trabajamos juntos para brindar el mejor servicio al cliente mi cargo fue de comercial.

agnes

Naturgy Energy Group
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, es una empresa dedicada a la producción de gas, me ha ido genial y me han enseñado de la mejor forma.

Szabina

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.En España somos la mayor compañía integrada en gas y electricidad Somos un grupo multinacional presente en 30 países y con más de 18 millones de clientes. Tenemos una potencia instalada de 15,57 GW y una posición de liderazgo en los mercados en los que operamos. Más de 18 millones de clientes y potencia instalada de 15,57 GW. Fuerte presencia en los mercados energéticos de España, México, Brasil, Chile, Argentina, Perú y Panamá Tercer operador en el mercado español donde distribuimos electricidad a 3,7 millones de clientes. Líder en la distribución de gas en España con una cuota de mercado del 69%. Primera distribuidora de Latinoamérica, donde suministramos a más de 5,2 millones de clientes . Nuestro equipo lo forman 12.700 personas, de las que alrededor del 50% trabaja fuera de España

chickenroll

Naturgy Energy Group es una empresa situada en Madrid posicionad en el sector de la energía desde hace varios años y que se dedica al negocio del gas, de la electricidad y de cualquier otra fuente de energía. La producción y comercialización de componentes y equipos eléctricos, electrodomésticos y electrónicos.
Carece de ofertas de trabajo a las que enviar el CV ahora mismo.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Naturgy Energy Group. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Naturgy Energy Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 60 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Naturgy Energy Group.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Naturgy Energy Group?
El número de teléfono actual es: 936824799
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Naturgy Energy Group?
Sí, el 56% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Naturgy Energy Group.
¿Cuáles son las empresas similares a Naturgy Energy Group que operan en la misma industria?
Empresas similares a Naturgy Energy Group son ​: [AREAS INGENIERIA Y ARQUITECTURA], [CADE SOLUCIONES DE INGENIERIA] y [ARQUITECTURA INGENIERIA Y SERVICIOS]