Calificación 4.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Naturgy Energy Group

4.3

¿Cuál es el CIF de Naturgy Energy Group? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Naturgy Energy Group?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

La gestión y los técnicos de soporte dejan mucho que desear. Tras cerca de 15 llamadas sigo sin tener alta de gas en mi casa. Se pasan la pelota de unos a otros. De Naturgy a Nedgia, a energeticaregulafa.es de distribuidora a suministradora, de att. cliente a comercial, a facturación y vuelta a empezar y de unos técnicos de revisión a (Proyecter) a otros. El técnico se presenta sin concertar y como, obviamente, no localiza a nadie, vuelta a empezar. A los técnicos con los que he contactado parece darles igual. Empresa que no recomendaría nunca. Si queréis ahorrar tiempo, disgustos y dolores de cabeza no paséis por donde he pasado yo. Digo que si la situación continúa igual acudiré a consumo y les da igual. Opiniones sobre Naturgy Nedgia. Muy negativo. Nada recomendable.

Ibar

Deberías ya acudir, has intentado bastante comunicarte con ellos y nada, me imagino que igual has estado pagando el servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Como estoy buscando empleo, un amigo me contó de este sitio, me dijo que le habían dicho que era un sitio que resultaba cómodo para los empleados ¿Me podéis confirmar esto? Por lo que me dijo, me dieron muchas ganas de trabajar allí, me interesan las energías renovables y aquellos sitios que se preocupen por el medio ambiente.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola Naturgy Energy Group es una empresa líder en la industria energética con mas de 10 años de recorrido de excelente calidad y servicio al cliente de altura. los puesto que se desempeñan en la empresa se distribuyen mediante el grado de estudio de cada empleado. El requisito primordial para optar por un puesto de trabajo es tener la responsabilidad y disciplina.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es muy agradable trabajar en este lugar, donde somos lideres en el sector energético, la metodología de trabajo es demasiado buena, y a cada instante que paso acá aprendo mucho más a cooperar con mi grupo de trabajo y con las actividades que desarrollamos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Naturgy Energy Group es una empresa de gas, electricidad y otras fuentes de energía. Acá trabajo en equipo y de manera supervisada en la distribución de los productos. Recibo un salario llamativo y buen trato, cumpliendo jornadas acordadas previamente y cumplidas con regularidad.

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

No habéis tenido ningunos problemas con ellos?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Naturgy Energy Group
El negocio del gas, de la electricidad y de cualquier otra fuente de energia. Es un ambiente muy amigable y divertido para trabajar, ya que hacemos todo lo posible para atender tanto al personal como a los clientes y trabajamos juntos para brindar el mejor servicio al cliente mi cargo fue de comercial.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Naturgy Energy Group
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, es una empresa dedicada a la producción de gas, me ha ido genial y me han enseñado de la mejor forma.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.En España somos la mayor compañía integrada en gas y electricidad Somos un grupo multinacional presente en 30 países y con más de 18 millones de clientes. Tenemos una potencia instalada de 15,57 GW y una posición de liderazgo en los mercados en los que operamos. Más de 18 millones de clientes y potencia instalada de 15,57 GW. Fuerte presencia en los mercados energéticos de España, México, Brasil, Chile, Argentina, Perú y Panamá Tercer operador en el mercado español donde distribuimos electricidad a 3,7 millones de clientes. Líder en la distribución de gas en España con una cuota de mercado del 69%. Primera distribuidora de Latinoamérica, donde suministramos a más de 5,2 millones de clientes . Nuestro equipo lo forman 12.700 personas, de las que alrededor del 50% trabaja fuera de España

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Naturgy Energy Group es una empresa situada en Madrid posicionad en el sector de la energía desde hace varios años y que se dedica al negocio del gas, de la electricidad y de cualquier otra fuente de energía. La producción y comercialización de componentes y equipos eléctricos, electrodomésticos y electrónicos.
Carece de ofertas de trabajo a las que enviar el CV ahora mismo.

En Naturgy Energy Group de ingeniería y arquitectura se dice que los empleados trabajan en un ambiente laboral excelente. ¿Esto es cierto?

¿En Naturgy Energy Group hay oportunidad de trabajar sin tener muchos años de experiencia?

¿Has oído de despidos en Naturgy Energy Group por virus SARS-CoV-2?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Naturgy Energy Group. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Naturgy Energy Group busca personas para el cargo de Career Opportunities: Prácticas En Recursos Humanos (Madrid) (11484).

Hay una nueva oferta de trabajo en Naturgy Energy Group. Buscan un Career Opportunities: Prácticas En Recursos Humanos (Madrid) (11579).

Naturgy Energy Group Preguntas frecuentes