TUV Rheinland Ibérica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones TUV Rheinland Ibérica

2.7

¿Es posible ganar bien en TUV Rheinland Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre TUV Rheinland Ibérica?

Ex trabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Mal sitio para trabajar, eres un número y no te respetan las vacaciones ni descansos ya que te escriben y llaman al móvil personal.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La empresa TUV Rheinland Ibérica tiene varias críticas recurrentes. Muchos empleados se quejan de bajos salarios y la falta de bonificaciones. Además, hay quejas sobre la mala atención al cliente y la falta de consideración hacia los empleados. ¿Algún otro usuario tiene experiencia similar con esta empresa? ¿Es común que los nuevos empleados reciban salarios bajos en comparación con el trabajo que deben realizar?

Posion man
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Es mejor tener 2 teléfonos,uno para tu vida personal(que no conozcan),y otro para trabajo.no es broma.lorka

Regina

Vale y eso por que? Acaso el trabajo se mete en la vida privada de sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Poison man
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Me han contado que para que te vaya bien,mejor entrar de rodillas(literalmente)

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Como se mantiene está empresa con tanto directivo y departamento,y cada vez menos trabajadores que facturan? Pocos trabajadores para mantener a tanto

Cvv
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Una vergüenza que habiendo pedido hora, te hagan esperar en la calle y te llamen mediante megáfono por hora para atenderte con una estupidez tremenda las dos mujeres que encima hacen la cara visible de la empresa.
Me parece de una mala educación tremenda la forma de tratar al cliente, por más que este sea uno de esos sitios por los que te ves obligado a pasar. También me parece una vergüenza que cada vez se permita aislarse más del cliente cuando se ganan la vida así.... Esto son mejoras o desprecios??
Por cierto, mientras pongo esta opinión confirmo que la espera aun habiendo pedido hora es larga.
Espero que se replanteen la forma y maneras de recibir al cliente.

Vega

Hola, ¿Ya pediste una hoja de sugerencias, para plantear la situación?, quizás puedas ayudar a otros, ¿No lo crees?

No se que es el nickl
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

45 minutos espera, una verguenza

Sebastián

De espera para que? y obtuviste respuesta después de esperar?

Poison man
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Los salarios de las nuevas incorporaciones son ridículos,ofrecen en San Sebastián un puesto de ingeniero por (eliminado por administrador) netos.un ingeniero!.posibilidad de que te roten por estaciones de una comunidad de apoyo.no la recomiendo,empresa en descomposición.demasiada responsabilidad para ese salario

Salvador
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Me gusta

carmelo

Hola buenas, ¿te refieres a los servicios que prestan o como lugar de trabajo? me gustaría estar al tanto porque quisiera trabajar en un lugar así.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

TUV Rheinland Ibérica es una organización especializada en los servicios de inspección técnica de vehículos. Los empleados se sienten cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la empresa. Además, puedes laborar los fines de semana y así incrementar tus ingresos mensuales. Por ultimo quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias y saludos.

Posin man

Es mi sueño,trabajar en fin de semana

Lía

Posin, ¿estás hablando seriamente, o lo dices irónicamente? Es bueno ganar más dinero ¿pero que sea el sueño de alguien?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
TUV Rheinland Ibérica es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En TUV Rheinland Ibérica hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de TUV Rheinland Ibérica son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Lleó

¿como es el ambiente laboral? no he podido conseguir toda la información necesaria sobre esta empresa

Vero

Perdón, empleador incompetente por que? Tu sabes que educación el tiene?

Ama
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de TUV Rheinland Ibérica son: Salarios bajos.
En TUV Rheinland Ibérica hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 2.
En la empresa TUV Rheinland Ibérica se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.

Eider

Hola. Esta empresa llama bastante mi atención desde hace tiempo y al leer del horario de 8h y la puntualidad me parece una buena opción. ¿Consideras que hay alguna forma de mejorar los salarios? ¿Cómo describirías el trato entre los integrantes del equipo de trabajo y de los jefes hacia los empleados?

Laia

No se que aspecto exactamente provoca la calificación tan baja :/

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Servicio técnico en Madrid, jornada laboral a tiempo completo, las mejores herramientas de trabajo, el salario recibido es muy bueno siempre con puntualidad. El ambiente que allí se ha creado es agradable y tranquilo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

TUV Rheinland Ibérica dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Tiene buenos beneficios y buen salario la empresa es muy buena con sus empleados yo personalmente trabaje como Ingeniero Adjunto la paga era buena estuve con ellos por mas de 12 meses, os la recomiendo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

TUV Rheinland Ibérica
Es una empresa líder en servicios técnicos a nivel mundial, en la que me desempeño como contador,a hay buenas isntalaciones y un ambiente muy cálido para hacer un buen trabajo, los sueldos son acorde al mercado y los jefes son muy profesionales.

¿Existen actualmente buenas ofertas laborales para trabajar como Tiempo Para Reconstruir Con Senior Inhouse Consultant Product Owner A Tüv Rheinland Ibérica Estamos Contratando en Madrid actualmente o esta ciudad no se especializa en ese rubro?

Algunas personas que tienen años trabajando como Senior Inhouse Consultant Product Owner, en la empresa TUV Rheinland Ibérica de Madrid, refieren estar contentos con sus puestos. ¿Es verdad?

¿que servicio hace que TUV Rheinland Ibérica destaque entre las empresas de ingeniería y arquitectura?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

TUV Rheinland Ibérica selecciona trabajadores - Gestor/a de contenidos/eventos. Pedimos comentarios honestos.

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto Gestor/a de contenidos/eventos en TUV Rheinland Ibérica? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Gestor/a de contenidos/eventos en TUV Rheinland Ibérica? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa TUV Rheinland Ibérica hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TUV Rheinland Ibérica. Buscan un Field Sales Executive Tu Jefe Te Va A Extrañar Tuv Rheinland Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en TUV Rheinland Ibérica. Buscan un Field Sales Executive.

TUV Rheinland Ibérica Preguntas frecuentes