NATURGY

Avda. de San Luis, 77. 28033 Madrid

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones NATURGY

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si NATURGY ofrece este puesto?

Valoración 1

Pep

Incompetentes y mediocres

(eliminado por el administrador)

antonio josé

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Carluxi

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Pupi

NATURGY
Es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico, soy encargada de proyectos de la empresa y ha sido una pasada crecer con ellos, me han dado la oportunidad de desarrollo y ha sido genial.

Rick E. R.

Quiero aplicar, cada información de vosotros vale oro. Gracias de antemano

Lorena

El camino al exito de esta empresa sí ha sido dificil pero lo han logrado, incluso tienen tambien proyectos en America Latina y en diferentes partes de Europa. Todo el equipo de trabajo es muy comprometido con lo que hace la empresa.

maria eduarda

NATURGY es una empresa que comercializa energías renovables, sobre todo gas en el área de Huelva. No es necesaria experiencia laboral anterior pero se valorará para la selección de nuevos miembros del equipo de trabajo.

carlos miguel

NATURGY es una compañía de ventas que ofrece a sus empleados la posibilidad de ascender dentro de la empresa, crecer y formarse como vendedores exitosos con comisiones y reconocimiento a nivel de su departamento. NATURGY cree que el trabajo duro debe ser recompensado siempre.

¿Es posible para alguien con altos conocimientos de power Point conseguir empleo en NATURGY?
Buenas tardes, me gustaría saber que ofertas hay en Madrid para jóvenes profesionales con poca experiencia en el sector de comercio de servicios energéticos.
¿Es probable que alguien esté infectado en NATURGY?

NATURGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA TODAS SUS VACANTES (1.000€ - 3.000€ al mes), TELEOPERADORA PARA VENTA DE CALDERAS (1.000€ - 1.500€ al mes), CONCERTADOR DE CITAS (500€ - 800€ al mes)
PRE

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para CONCERTADOR DE CITAS y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

NATURGY busca personas para el cargo de Operario/a Gas (Madrid)_Gestión De La Energía Y Redes_Redes....
NATURGY busca personas para el cargo de Supervisor/a Gas (Lleida) Gestión De La Energía Y Redes - Re.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en NATURGY - requisitos típicos: titulación: Ingeniería, Grado Ciencias, ADE o similar, carnet de conducir, grado en Ingeniería Eléctrica, Industrial - Obligatorio, oferta típica: ambiente que promueve la diversidad e igualdad, programa formativo y de desarrollo, compromiso con la conciliación y la flexibilidad. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet