NATURGY

Avda. de San Luis, 77. 28033 Madrid

Opiniones NATURGY

¿Qué diferencia hay entre Naturgy y comercializadora regulada?

¿Qué quieres saber sobre NATURGY?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Lo peor, quieres dar de baja un servicio y no te responden ,si es para contratar te responden a la primera (eliminado por el administrador)

Sandra

Marta, aún no te responden? Por qué te querías dar de baja?

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Incompetentes y mediocres

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

antonio josé

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Carluxi

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

NATURGY
Es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico, soy encargada de proyectos de la empresa y ha sido una pasada crecer con ellos, me han dado la oportunidad de desarrollo y ha sido genial.

Rick E. R.
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Quiero aplicar, cada información de vosotros vale oro. Gracias de antemano

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El camino al exito de esta empresa sí ha sido dificil pero lo han logrado, incluso tienen tambien proyectos en America Latina y en diferentes partes de Europa. Todo el equipo de trabajo es muy comprometido con lo que hace la empresa.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

NATURGY es una empresa que comercializa energías renovables, sobre todo gas en el área de Huelva. No es necesaria experiencia laboral anterior pero se valorará para la selección de nuevos miembros del equipo de trabajo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

NATURGY es una compañía de ventas que ofrece a sus empleados la posibilidad de ascender dentro de la empresa, crecer y formarse como vendedores exitosos con comisiones y reconocimiento a nivel de su departamento. NATURGY cree que el trabajo duro debe ser recompensado siempre.

¿Es posible para alguien con altos conocimientos de power Point conseguir empleo en NATURGY?

Buenas tardes, me gustaría saber que ofertas hay en Madrid para jóvenes profesionales con poca experiencia en el sector de comercio de servicios energéticos.

¿Es probable que alguien esté infectado en NATURGY?

NATURGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA TODAS SUS VACANTES (1.000€ - 3.000€ al mes), TELEOPERADORA PARA VENTA DE CALDERAS (1.000€ - 1.500€ al mes), CONCERTADOR DE CITAS (500€ - 800€ al mes)

PRE

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para CONCERTADOR DE CITAS y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

La empresa NATURGY está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

NATURGY busca personas para el cargo de Operario/a Gas (Madrid)_Gestión De La Energía Y Redes_Redes....

NATURGY Preguntas frecuentes