Naturitas

Barcelona
Calificación 1.7/5

Opiniones Naturitas

1.7

¿Quién está detras de Naturitas?

¿Qué quieres saber sobre Naturitas?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

En mi último pedido que realicé y quedó pagado, hubo un artículo que no lo mandaron. Esperé una semana a que lo mandarán y co.o no lo hicieron me comunique con ellos y su respuesta fue que cancelara el pedido porque no había existencias, aunque en su página web ponía que sí había y que si se compraba en ese momento, a los 5 días se recibiría. Les pregunté por esa fecha y dijeron que no lo podían asegurar. Decidí no ancelar el pedido y esperar a esas fechas, ellos han decidido cancelarlo. El producto lo siguen anunciando como que hay existencias y que lo recibes en menos de una semana. Les dije que era información falsa, que mejor pusieran que no había existencias. La cuestión es que su ate6al cliente es ambiguo en la información, si yo no reclamo mi pedido, ellos no se dan cuenta. Escribí por la mensaje por WhatsApp, contestaron a la hora por WhatsApp que podía cancelar el pedido según el mail que me enviaron informando que no estaba disponible mi artículo y a las 4 horas después, ya se dieron cuenta que no habían mandado ese mail nunca había sido enviado y ya sí que lo enviaron. Ese mail acostumbran a enviarlo cuando el pedido sale. Así que creo que andan escasos de personal. Creo que hubiera sido más honesto hacer una disculpa, quizás proponer otro artículo similar y quitar la información engañosa de las fechas de entrega. Era una jalea real fresca (claro, ellos ponen la opción de comprar en lotes de 3-6-9) y creo que es ese tipo de envío de los que se aseguran enviar. Decepcionada

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Trato exquisito,recibí un producto que se filtró algo de aceite por su tapa y no me lo cobraron además de darme un cupón de descuento.

¿Qué tal es Naturitas?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

NO VUELVO A COMPRAR EN NATURITAS
El problema es con la empresa de Mensajería que usan: GLS. No te lo entregan y te mandan un correo diciendo que estabas ausente. Cuando he hablado con Naturitas, me dicen que no pueden hablar con la empresa de mensajería y que tengo que ir a recoger el pedido a uno de los puntos de recogida de GLS. Y que tras 10 días, el paquete lo devuelven a Naturitas y ya me devolverán el dinero después. Vamos que no vuelvo a comprar con ellos.

Antonio

De seguir así, van a perder muchos clientes por culpa de la empresa de mensajería ¿en este momento sabes donde se encuentra tu paquete?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

publicidad y ofertas engañosas

efs
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Varios usuarios han tenido problemas con Naturitas, especialmente en cuanto a los pedidos y la atención al cliente. Muchos de ellos se quejan de que sus pedidos no llegaron y de la falta de respuesta del soporte. ¿Alguno de vosotros ha tenido dificultades similares con Naturitas? ¿Cómo lograsteis resolver la situación o recibir una devolución?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No entiendo cómo sigue abierta esta empresa con todas las quejas que hay de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi, que hice un pedido que nunca llegó. Y de momento ni devolución ni pedido. He trabajado varios días para entregarles mi sueldo íntegro. Es un (eliminado por el administrador)

Gilem

Hay que buscar una solución a este problema, se te ocurre que se puede hacer? A mi no me ha pasado nada asi nunca pero no me gusta que estas cosas pasen

anonimo

Por suerte hice mi pago con paypal y con ellos es más probable tener una garantía. No pienso comprar con Naturitas nunca más y mis próximas compras serán siempre con paypal. Si no hay la opción de paypal no pienso comprar nada.

Gilem

Pero que te paso a ti exactamente? Es importante saberlo dejame decirte

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Hice un pedido de 130 euros, hace dos semanas. Recibo un mensaje de que está disponible en mi punto de recogida hace días, no está, vuelvo a recibirlo (que sigue en el punto) y no está. Escribo a Naturitas, ni contestan. Les escribo de nuevo y esta vez sí, pero que lo miran. Me da la impresión que ya he perdido el sueldo de varios días, para solucionar una enfermedad, que además era urgente. Voy a hacer el pedido en otro lugar y voy a hacer todo lo posible para que me hagan la devolución, sea lo que sea y cueste lo que cueste, aunque pierda más dinero. Por justicia. Para que no lo vuelvan a repetir con nadie Obvio que no pienso hacerles ninguna compra más.

Triana

Pero te han dicho que ya había llegado y cuando lo fuiste a buscar no estaba???? Que extraño esto

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy buena, entrega rápida

Maximiliano

¿No has tenido ningún tipo de problemas en Naturistas? no son muy buenos los comentarios de este foro ni los de Google.

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Soporte Penoso: compré hace menos de un año una vitamix y no me contestan a cómo proceder para repararla.

Amalia

Piensas seguir llamando o vas a ir personalmente a naturistas para resolver el problema que tienes ?

ben
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No lo recomiendo a nadie.

Abraham

Entiendo que tengas tu opinión sobre la empresa, pero no crees que para dar este tipo de recomendación deberías de al menos explicar el por qué?

Yo tampoco. Pedido que nunca llegó. Sin reintegro.

Fer

A que te refieres cuando dices que es sin reintegro? Me interesa poder entenderte ajaja

ben
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No lo recomiendo a nadie.

Israel

Cada vez que comentan cosas así, no entiendo para que lo hacen. O sea puedes mencionar mínimo por qué no lo recomiendas? porque no aclaras nada.

Sofía
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

No cogen el telefono y mi pedido debería haber llegado hace 3 días. Mal

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una tienda de productos orgánicos, en la que trabajo como dependienta y me gusta lo que hago, he aprendido mucho en las instalaciones y tenemos un ritmo laboral muy positivo entre todos, y eso lo valoro mucho.

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de Naturitas durante la temporada navideña?

¿Qué merece la pena saber sobre Naturitas, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Existe una fuerte conexión entre el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo, y la capacidad de equilibrar las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cuál es la política de Naturitas en cuanto a flexibilidad laboral para facilitar la conciliación entre trabajo y vida personal?

Hay una nueva oferta de trabajo en Naturitas. Buscan un Atención Al Cliente Con Italiano.

Naturitas Preguntas frecuentes