NATURLAVADO

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones NATURLAVADO

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NATURLAVADO?

¿Qué quieres saber sobre NATURLAVADO?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola amigos, les cuento que me gustaría laborar para esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano a ella me hable un poco sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, el sueldo no era acorde al cargo desempeñado y los jefes no se comunicaban de forma respetuosa. ¿En NATURLAVADO es similar en todos estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

NATURLAVADO, fantastica compañía dedicada al lavado y planchado de ropa para empresas de diversos sectores, buscan una persona con experiencia en este ámbito laboral. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

NATURLAVADO es una empresa especializada en servicios de lavandería industrial. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal para el mostrador. La persona seleccionada se encargará de los servicios de lavado y entrega de los pedidos.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Por lo que pase trabajando puedo decir que es una empresa superior en cuanto a la manera de manejar las relaciones con su personal, buenos y preparados compañeros de trabajo, excelentes gerentes, lo que más me gusto de mi trabajo fue que termine con mas preparación laboral.

¿La situación en NATURLAVADO se ve mejor o peor que en otras compañías en Zamora?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre NATURLAVADO?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

NATURLAVADO Preguntas frecuentes