Naturpiel Automotive

Producción
Valoración de la empresa

Opiniones Naturpiel Automotive

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Cuánto se gana de media en Naturpiel Automotive? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Naturpiel Automotive?

Todas
Positivas (1)
Neutras (2)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Naturpiel Automotive es una excelente empresa dedicada al servicio de tapizado para automóviles, donde sus empleados cuentan con distintos cursos formativos y adquieren nuevos conocimientos, además tienen la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

anónimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Soy el propietario del Pontiac Transam, el trabajo realizado es 10 sobre 10....simplemente geniales!!! Gracias.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una compañía de excelentes servicios donde los ingenieros están altamente capacitados en componentes automovilísticos y fabricación que me servido de mucho ya que mi experiencia a incrementado durante este tiempo, además debo agradecer también por el sueldo que me ofrece la empresa.

¡Empresario!

Descubre más

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Naturpiel Automotive ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

¿Alguno de los empleados en Naturpiel Automotive se despidió por la pandemia de coronavirus?

Naturpiel Automotive Preguntas frecuentes