Calificación 3.4/5
NACIONAL 260, s/n KM 219. 25719 ESTAMARIU. (LLEIDA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Naturquell

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Naturquell?

¿Qué quieres saber sobre Naturquell?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Naturquell
En los años que estuve solo se hacían horas extras y se aprendía bastante poco, es una empresa dedicada a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, trbajo hace dos años en la emrpesa y me va genial.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy buscando empleo y me llamó la atención Pineo por su cuidado al medio ambiente, soy una persona pro activa y con grandes deseos de superarme, me gustaría saber si en Pineo hay vacantes disponibles que no requieran experiencia laboral previa, ¿alguien sabe algo al respecto?, muchas gracias.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Naturquell
Captación, depuración y distribución de agua. Excelente lugar para trabajar, donde me desarrolle como depurador ( mecánico) en un ambiente muy cómodo y con una gestión de empleos muy grata , donde el compañerismo existía al 100% siempre apoyando , muy recomendable en sus pagas.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Naturquell
Es una empresa dedicada a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbano, me ha ido muy bien, tenemos un clima de trabajo muy agradable y como ingeniera de proyectos ha sido una gran oportunidad.-

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Pineo es una empresa que se dedica al embotellamiento y venta de Agua Mineral Pineo, ahora mismo requiere de personal de ventas y mecadotecnia, es una empresa muy noble y ecologista, el requisito es hablar varios idiomas como inglés, francés, alemán, entre otros.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Naturquell ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Naturquell Preguntas frecuentes