NATUTERASIA

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones NATUTERASIA

2.8

¿Es posible ganar bien en NATUTERASIA?

¿Qué quieres saber sobre NATUTERASIA?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

DRA MUY PROFESIONAL. VOY CADA 6 MESES

César

¿Necesitas una visita tan a menudo o vas porque quieres?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Me inscribi para la oferta de trabajo para Recepcionista/Asistente en el centro de terapias naturales NATUTERASIA - Clínica de Medicina Tradicional China. La personal es para atención al cliente, llamadas telefónicas, orden y limpieza. Requisitos; conocimientos a nivel de usuario de ofimática (Word, principalmente) y correcto nivel de castellano, oral y escrito. Alguna experiencia previa en asuntos de estética, y/o peluquería, y/o quiropráctica, interés y predisposición para esos ámbitos. Gusto por el buen trato al cliente, y ganas de aprender y progresar en el desempeño de la actividad de esta empresa. Se Ofrece: Trabajo estable, tranquilo, interesante y entretenido, con total posibilidad de desarrollo profesional. Formación y opción real para el aprendizaje inmediato, continuado e ilimitado en el amplio ámbito de actuación de la actividad. Bonus económico en atención a los buenos resultados obtenidos. Me parece una muy buna oportunidad, por eso me gustaria trabajar con ellos.

NATUTERASIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MUJER PARA RECEP/ASIST EN CENTRO DE TERAPIAS NATUR

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa NATUTERASIA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

NATUTERASIA Preguntas frecuentes