NAUR INMOBILIARIA Y GESTION

Alcalà de Xivert
Construcción e inmobiliaria

Opiniones NAUR INMOBILIARIA Y GESTION

En NAUR INMOBILIARIA Y GESTION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NAUR INMOBILIARIA Y GESTION?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Buenas tardes, estoy revisando información de empresas y ofertas de empleo, pude ver que la inmobiliaria Naur se dedica a la gestión urbanística y promoción inmobiliaria de proyectos y me interesa porque tengo experiencia en el sector y me gustaría seguir trabajando y creciendo como profesional en esta área. Puede alguien darme información sobre salarios y beneficios, en empleos anteriores mis salarios no eran muy buenos y no contaba con beneficios como una póliza de seguros o bonos de alimentación, Gracias a quien pueda darme información.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

NAUR INMOBILIARIA Y GESTION en Alcalà de Xivert se dedica a la promoción inmobiliaria. El ambiente de esta empresa es elegante y agradable. Los trabajadores tienen una gran experiencia en el mundo de los bienes raíces. Los jefes saben el tipo de trabajadores que tienen, por esa razón se preocupan por mantener sus sueldos en muy buen nivel. Además, les asignan bonos a los trabajadores que por su destacado desempeño se lo merezcan.

¿Estás satisfecho con tu salario en NAUR INMOBILIARIA Y GESTION? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

NAUR INMOBILIARIA Y GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO DE OBRA NUEVA