Calificación 3.9/5
Sant Feliu de Guíxols
Calificación 3.9/5

Opiniones Nautica Guixols

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nautica Guixols?

¿Qué quieres saber sobre Nautica Guixols?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ha sido toda una experiencia para desarrollándome como trabajadora, está correctamente administrada, Se trabaja en condiciones óptimas, todo el proceso es muy normal, nada de explotar al empleado ni hacen que nos quedemos horas extras sin previo aviso

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nautica Guixols
Venta y reparación de vehículos nuevos y de ocasión. Es una empresa muy serial y responsable tango como Los clientes como Los empleados, excelente oportunidad de establecerse ademas de crecer.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Nautica Guixols
Venta de otros vehículos de motor. Me parece una muy buena empresa con muy buena responsabilidad. 100% de todos los trabajadores, los colegas muy simpáticos y profesionales. ( lo recomiendo)

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Nautica Guixols
Venta y reparación de vehículos nuevos y de ocasión.Ofrece un buen equilibrio entre el trabajo y el hogar y valora a sus empleados con buenos incentivos en mi caso trabajo como mecánico, la paga es buena y el compañerismo es genial todo, lo mejor son las altas comisiones que ganamos.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Nuestro local se dedica a todo lo relacionado con los vehiculos nauticos como los botes, contamos con 33 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

Aquellos empleados que dejaron su anterior trabajo por horarios irrespetados ¿Pueden ir a Nautica Guixols y contar con una oportunidad de empleo?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Nautica Guixols como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Nautica Guixols Preguntas frecuentes