Nautica Gustavo Milan

Carretera de Málaga, 5 04002 Almería (Almería)
Automotor

Opiniones Nautica Gustavo Milan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nautica Gustavo Milan?

¿Qué quieres saber sobre Nautica Gustavo Milan?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

justo ahoraNUEVO

¡LAMENTABLE! Comprad solo si estáis 100% seguros de que no vais a tener que solicitar una devolución. En julio compré un producto y antes de que finalizaran los 15 días de periodo se devolución, envié un formulario de contacto solicitando instruccions exactas sobre cómo proceder con la devolución. Tras no recibir respuesta en varios días, he vuelo a enviar otro formulario de contacto solicitando nuevamente la misma información. La respuesta de esta tienda es que ya ha pasado el periodo de devolución y que en las condiciones lo pone. Les explico que envié otro formulario anterior, dentro del plazo, a lo cual deciden darme exactamente la misma respuesta ignorando por completo la información que les he facilitado. Les he invitado a mantener una conversación por teléfono que muy cobardemente han ignorado. Así que solo puedo describir la atención al cliente con una palabra: LAMENTABLE. No compréis nada porque son unos (eliminado por el administrador)

Noa

Que tal amigo. Es una pena lo que ha sucedido, pero tienes que entender que la mayoría de las veces el personal de atención al cliente están bajo presión por parte de los superiores. Yo considero que la mejor opción seria dirigirte directamente al local con pruebas de tu solicitud dentro del plazo de devolución. ¿Has intentado algo parecido?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa dedicada a la Compra y venta de embarcaciones nuevas y usadas donde trabajo como comercial de ventas, Muy grato el ambiente de trabajo y buenas oportunidades de surgir dentro de la empresa, ademas de entregar un excelente salario.

Aguardamos noticias nuevas sobre Nautica Gustavo Milan, ¡escribid qué está pasando allí!

Nautica Gustavo Milan Preguntas frecuentes