Calificación 4.3/5
CAMI FONDO, 60 17200 PALAFRUGELL. (GIRONA)
CIF: B17153529 Teléfono: 972611776
Calificación 4.3/5

Opiniones Nautica moret

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Nautica moret?

¿Qué quieres saber sobre Nautica moret?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Nautica moret es una empresa que más alla de ofrecer un un buen salario es una compañía que cree en el éxito de sus empleados impulsando el desarrollo de todos, el ascenso entre los beneficios ha logrado que el personal se sienta siempre motivado. Recomendado.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy vendedor en Náutica moret, es una Empresa que se dedica a la venta y mantenimiento de embarcaciones deportivas, se lleva un ritmo el trabajo por las ofertas, nuevos productos, por el trato entre jefes y socios.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Nautica moret
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mis compañeros que en su mayoría fueron hombres su trato fue encantador y con respeto, trabaje como mecánico donde ya tengo mas de 4 meses con experiencias maravillosas.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Nautica moret
muy contenta , la gente muy agradable es un trabajo bien remunerado, trabajamos en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos y tengo excelentes remuneraciones, ha sido una buena empresa.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Nautica moret (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Gran empresa con buen ambiente de trabajo ( trabaje en reparaciones), gente muy profesional en la mayoría de los puestos, buena relación dirección empleado, buena organización y gestión de recursos, pagos geniales recomendable puesto.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa Náutica Moret es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y alojamiento de embarcaciones deportivas desde 1983 y realizan los servicios de Reparación y mantenimiento, Accesorios y recambios, Invernajes y pupilajes, Remolques, Gestoría náutica y Seguros; leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV ¿me pueden orientar si vale la pena?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Nautica moret? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Nautica moret Preguntas frecuentes