Nautica Y Deportes Tenerife

Calificación 4.4/5
DARSENA PESQUERA VIA DE SERVICIOS, 18 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Nautica Y Deportes Tenerife

4.4

¿Es Nautica Y Deportes Tenerife una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nautica Y Deportes Tenerife?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Esta empresa me ha brindado una gran oportunidad de poder pertenecer a un importante grupo y desarrollarme en mi especialidad. Trabajo en los talleres de fabricación de nuestras embarcaciones y estoy muy a gusto con mis compañeros. Los jefes son excelentes y me tratan con respeto. Gano buena pasta y seguridad social.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Nautica Y Deportes Tenerife es una empresa que se especializa en embarcaciones para la náutica de recreo. Es un servicio recreacional. Acá trabajo como encargado, atendiendo a los clientes y ordenando las actividades recreativas. Es un empleo que paga bien. Además la paso bien en el trabajo. Buena empresa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El buen trato a los empleados es una de las cosas más difíciles de encontrar en un trabajo, afortunadamente desde que entré aquí me siento trabajando con verdaderos compañeros de trabajo, son personas comprensivas y que pagan bien por el desempeño exitoso que tengas, me siento feliz y ojalá tu también lo seas cuando formes parte de nosotros.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Náutica Y Deportes Tenerife nuestra actividad principal es la importación de embarcaciones. La empresa viene trabajando desde el año 1975 y contamos con un personal altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio a la clientela. Por su parte, la compañía ofrece a su grupo de trabajo un horario muy bueno.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Nautica Y Deportes Tenerife (Venta de otros vehículos de motor). Trabaje con ellos mas de 2 años como comercial me gusta el buen ambiente que hay con sus trabajadores, que respeten nuestras horas de descanso y el buen trato,En mi opinión esta empresa sabe cómo trabaja y formar a sus empleados, ademas existen buenas posibilidades de crecimiento con ellos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Náutica y Deportes es un negocio en Tenrife que se encarga del comercio y reparación de embarcaciones de recreo, motores y accesorios náuticos, ahora están en búsqueda de personal para su área de ventas, indispensbale contar con experiencia con clientes VIP y hablar varios idiomas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Nautica Y Deportes Tenerife ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Nautica Y Deportes Tenerife Preguntas frecuentes