Nauticos Y Especiales Crespo

Reocín
Transporte y logística

Opiniones Nauticos Y Especiales Crespo

¿Qué tipo de servicios ofrece Nauticos Y Especiales Crespo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nauticos Y Especiales Crespo?

Carlos TG
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No se como pueden permitir que una empresa de este calibre continúe rodando por las carreteras .
Van sin permisos adecuados,no llevan los sistemas de protección para otros usuarios adecuados, las horas pasadas y un sinfín de irregularidades que día a día incumplen.
Nones solo la seguridad del chófer que trabaja a destajo ,sino que estas condiciones laborales afectan a otros usuarios de la carretera.

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Una (eliminado por el administrador)
Todo ok

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

El afirmar que está empresa es excelente es reírse de los trabajadores que desean acceder al mundo laboral.
Varios amigos han salido en estampida por el (elimiando por administrador), mala gestión, (elimiando por administrador) y abusos quebse cometen.
Seamos serios POR FAVOR y que alguien tome medidas ante este (elimiando por administrador) que para lucrarse lo único que hace es jugar con la vida y la salud de sus trabajadores.

María

Jo que desilusión había visto una vacante...Pero de que condiciones laborables estamos hablando? Gracias por la información

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

todo ok

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Nauticos Y Especiales Crespo es una empresa dedicada al servicio de transporte donde sus empleados acceden a buenas oportunidades para el desarrollo profesional y laboral, adquieren mejores conocimientos constantemente y la empresa tengo entendido les brinda posibilidades de crecimiento.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Nauticos Y Especiales Crespo es una sólida empresa dedicada al área de transporte. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Nacional de Reocín en Cantabria. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En esta empresa con experiencia y reconocimiento en el sector transporte trabajo desde hace un año, a pesar de tener poco tiempo no me limito a recomendarlos, las remuneraciones son excelentes y siempre al día y un equipo genial

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa transportadora, cuenta con excelentes instalaciones así como inmobiliario en perfecto estado, comúnmente ofrece empleo a mecánicos para el mantenimiento de náuticos y terrestres, el sueldo es bastante bueno

Tu opinión acerca de Nauticos Y Especiales Crespo puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Hay colección de dinero en Nauticos Y Especiales Crespo para apoyar el servico de salud durante virus?

Nauticos Y Especiales Crespo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tráfico y Administración Internacional.

Nauticos Y Especiales Crespo busca personas para el cargo de MOZO DE MANTENIMIENTO NAVE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nauticos Y Especiales Crespo. Buscan un MOZO DE MANTENIMIENTO NAVE. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Nauticos Y Especiales Crespo Preguntas frecuentes