Nautika kantauri

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Nautika kantauri

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nautika kantauri?

¿Qué quieres saber sobre Nautika kantauri?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Nautika kantauri es una maravillosa empresa especializada principalmente en la venta de embarcaciones, reparación y mantenimiento. Trabajaba en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos. ¿Cómo son las condiciones laborales en esta empresa? me la han recomendado.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Nautika kantauri es una empresa que se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones náuticas nuevas y usadas. Los trabajadores están cómodos y contentos gracias a los horarios flexible que ofrece la organización. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Nautika kantauri
Es la mejor empresa en la que he trabajo, cree en los trabajadores y otorga buenos beneficios y formaciones para crecer, nos dedicamos a la venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones náuticas nuevas y usadas.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Colegas
Como van? bueno os pongo mi experiencia en este comentario
Soy martina y me he desempeñado toda mi vida en reparaciones y mantenciones de vehículos motorizados, la empresa Nautika kantauri tiene buenas oportunidades de aprendizaje y de crecimiento profesional.

Cómo el aumento de infectados en Donostia / San Sebastián afectó a Nautika kantauri

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Nautika kantauri y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Nautika kantauri Preguntas frecuentes