Navanor Logistics

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Navanor Logistics

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Navanor Logistics?

¿Qué quieres saber sobre Navanor Logistics?

A. R. R.
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los superiores son tóxicos.
Cada trabajador de Navanor Logistics hace horas extra.
Mi opinión no importa a mi jefe.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Navanor Logistics ofrece pasantías: no.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Navanor Logistics ofrece teletrabajo nunca.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Cambios qué me gustaría ver en Navanor Logistics son: mejor posición en el trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Navanor Logistics busca personas sin experiencia.
Empresa Pirata.

Hannah

¿A que te refieres con una mejor posición? ¿hablas de un ascenso?

ENRIC

¿Por que defines los superiores como tóxicos? ¿Qué hacen mal?

RL
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
En Navanor Logistics hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Navanor Logistics son: Salarios bajos.
Navanor Logistics es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Navanor Logistics hay bono: por comisiones.
Hacen nacional en Francia a salario de Africa

Flower

Buen día. El horario de trabajo se ve bastante pesado, pero considero positivo que al menos se ganen bonos por comisiones. Quisiera saber si el ambiente laboral es considerado ameno y si hay buen trato entre los compañeros de trabajo. Si alguien tiene información confiable que pueda facilitarme de antemano le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Que salario pagan y los fines de semana en casa?

Ángus

A mi también me interesa el horario porque no siempre tengo fines de semana libres

Lorca

Te interesa el puesto de transportista??

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola amigos, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de transporte puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me de su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, las horas extras no eran remuneradas, la comunicación con los jefes eran nula y no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en Navanor Logistics es similar, gracias a todos.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Navanor Logistics es una empresa especializada en transportes de obra y cargas. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar cuentan con muy buenos beneficios sociales tal como cómodos paquetes salariales y contratos indefinidos.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Navanor Logistics, dedicada al transporte de obra, servicios de cargas completas, parciales y grupajes, y especializada en proyectos logísticos integrales, se apoya en personal eficiente, el cual cumple una jornada o bien completa o parcial, dentro de un horario laboral de lunes a jueves entre 8:30 y 17:30 y los viernes hasta las 16:30, brindando atención telefónica las 24 horas del día.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Navanor Logistics
Es un buen trabajo ya que al primer dia ya se notaba el buen ambiente, he ingresado hace dos semana y me ha encantado el clima de trabajo y el buen compañerismos, esa una de las empresa mas conocida en el transporte mercancías por carretera.

¿Algún requisito específico para poder trabajar en Navanor Logistics de transporte y logística?

¿Dónde puedo ubicar ofertas vigentes del sector de transporte y logística para jóvenes profesionales que no posean experiencia laboral, pero si habilidades en desarrollo y manejo de tecnologías, inteligencia social y habilidades creativas?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

¿Es en tu opinión Navanor Logistics un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Navanor Logistics Preguntas frecuentes