Navarcable

Peralta
Calificación 3.6/5

Opiniones Navarcable

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Navarcable?

¿Qué quieres saber sobre Navarcable?

Atreyu
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Navarcable es una empresa ubicada en Peralta, Navarra. Su actividad empresarial está centrada en la fabricación y diseño de cableado eléctrico para muy diversas instalaciones, para diversos fines.
Actualmente está en proceso de cqmbio de convenio de quimicas al metal. Un proceso que comienza en el 2019 y cuyo fin debido a la actual reforma laboral ha de ser en el 2023. ¿Porqué motivo? : Por que ha de tener en vigor como convenio en la empresa, y a su vez aplicar como derecho de sus trabajadores el que declara ante las autoridades competentes. Empresas de la zona del mismo sector declaran y aplican el del metal, superior este al de quimicas.
Enbel registro mercantil estan las cuentas a disposicion de cualquiera, incluido sindicatos cuyo deber es informar a los trabajadores fehacientemente y asumir la responsabilidad que les toca de mirar porque se cumplan los pasos. No dejar, como excusa, la decision en los operarios. Es escurrir el bulto.

Orlando

Me parece muy importante la exposición de los motivos del cambio de convenio del químicos al del metal y la mejora que eso pueda representar para los trabajadores, pero ¿a que vienen lo de asumir responsabilidades, las excusas o escurrir el bulto?

Rox
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Ofrece trabajo desde casa por horas

Emilia

Y que te parecen los pagos? Has trabajado con ellos alguna vez?

¿Hay puestos vacantes en Navarcable como cerrajero?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola un saludo, me encuentro actualmente buscando un nuevo empleo, ya que anteriormente trabajaba en una empresa dedicada a la fabricación y diseño de cableados eléctricos, pero el pago era muy poco, por lo cual decidí dejarlo. Buscando por internet me topé con "Navarcable". Por lo que quisiera saber si alguien me puede dar detalles de ¿cómo es el pago allí?. Gracias.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes, me he topado con "Navarcable" una empresa dedicada la fabricación de cableados eléctricos para todo tipo de aplicaciones, esta empresa cuenta con los mejores medios técnicos y humanos para el diseño de sus productos además por lo que sé es fácil llegar a su instalación ubicada en Peralta, Navarra por medio del uso de automóviles o incluso a pie.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Navarcable es una empresa que se dedica específicamente al montaje de cableado eléctrico. Mi hermano ha trabajado para la empresa por mas de dos años y le ha ido bastante bien. Tengo entendido que la empresa suele ofrecer contratos a largo plazo para la estabilidad del trabajador.

Kill
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Como es trabajar ahí?

POL

gente, alguien nos puede ayudar?

Shadow

a mi me gustaria trabajar con ellos tambien

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Me han comentado que la compañía especializada Navarcable; está trabajando actualmente bajo un horario interrumpido, el cual está diferenciado en dos turnos, mañana y tarde, el cual se separa por el tiempo de hora y media que otorga la empresa para las comidas.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una empresa con amplia experiencia en la fabricación y diseño de cableados eléctricos, soy oparia en la empres ay me gusta mucho el ambiente que tenemos, nos han formado mucho para brindar una atención rápida, eficiente y excelente.

15846829j
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me gustaria mucho volver a trabajar kon ellos

15846829j
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Estube super agusto kon ellos..el no estar alli ha sido kulpa mia..pero la verdad es ke me gustaria volver otra vez

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Navarcable realizan el montaje de cableado eléctrico. Gracias a un amigo llegue a este trabajo, mis compañeros maravilloso, tengo más de 2 meses trabajando y muy feliz, trabajo como electricista , la ventaja que tienes es que es un empleo muy tranquilo y ameno, nada malo hasta ahora todo correcto.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Navarcable fue fundada en 2001 como una empresa con amplia experiencia en la fabricación y diseño de cableados eléctricos para todo tipo de aplicaciones.
Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como técnico electricista, ¿alguien sabe si ahora están buscando gente?

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en Navarcable es reconocido adecuadamente?

¿Ha habido alguna iniciativa para formar a los trabajadores de Peralta sobre los últimos avances tecnológicos en la automatización de la producción industrial?

Navarcable Preguntas frecuentes