Navarra De Automocion

Calificación 4.1/5
Av Zaragoza, Km. 3 31191 CORDOVILLA-PAMPLONA (NAVARRA)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Navarra De Automocion

4.1

¿Cuánto se gana de media en Navarra De Automocion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Navarra De Automocion?

José luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

30 años de experiencia(menanico/electricista)

José luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mecanico/electricista

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Navarra De Automoción es una experiencia en mi camino profesional que valoro mucho, trabajando acá he conocido personas increíbles y grandes profesionales, es un lugar con un ambiente muy cálido y donde todos saben reconocer el trabajo de cada uno

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tengo un hermano que trabaja como mecánico en el taller de reparaciones de Navarra de Automoción, me cuenta que tienes buenas instalaciones, equipos y un buen entorno para trabajar, reciben capacitación para estar al día con las actualizaciones tecnológicas, el horario es muy conveniente, tiene estabilidad laboral y los salarios son buenos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Buena experiencia aboral, horarios compatibles, se aprende muchas cosas en Navarra De Automocion, ingrese a trabajar hace menos de cinco meses, estoy por recibir una capacitación y estaré a prueba para un ascenso.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Durante el período que estuve en esta empresa aprendí bastante, trabaje como recepcionista de la empresa en lo personal lo recomiendo, buenas pagas...

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

navarra de automocion (navauto) ( taller reparación vehículos). Gran compañía para trabajar. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza como mecanico. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Navarra De Automocion se dedica a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos,es una empresa preocupada por sus trabajadores y fomenta el trabajo en equipo.
Ofrece a sus colaboradores oportunidades únicas, buenos salarios, oportunidades de crecimiento laboral, prestaciones justas y el trabajar con profesionales para fomentar el crecimiento laboral de cada colaborador.
Se encuentra ubicada en:
Apartado de Correos 232, Pamplona/iruña, 31080 , Navarra, España.

¿Cómo validan el desempeño del equipo en el sector de Automotor?. ¿Emplean alguna herramienta específica de evaluación?

¿Sabéis si Navarra De Automocion ha notado pérdidas por la situación actual?

Añade tu opinión sobre la empresa Navarra De Automocion y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Navarra De Automocion Preguntas frecuentes