Navarro bonet y asociados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Navarro bonet y asociados

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Navarro bonet y asociados?

¿Qué quieres saber sobre Navarro bonet y asociados?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Navarro & Bonet y Asociados es fruto de la colaboración, iniciada en 1993, entre Eulalia Navarro y Daniel Bonet. Su objetivo era la prestación de servicios de asesoramiento, especialmente en el ámbito económico financiero y jurídico laboral. En 2011 se realiza una importante inversión en tecnología destinada a soportar eficazmente nuestros procesos, integrando en ellos a clientes y proveedores. Se incorpora al equipo técnico Adela Cabrera.El equipo técnico crece nuevamente en 2014. Con la incorporación de Sergi Baró ampliamos la gama de soluciones, añadiendo a nuestra oferta los servicios de extranjería.
Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes ponerte en contacto de la siguiente manera, a traves de la siguiente liga http://www.navarroybonet.com/es/contacto/ es aquí donde contestaran tus dudas.
La página de internet en donde se encuentra la información mas importante no esta disponible, por lo tanto se puede solicitar que se repare.
Se le tiene clasificada en Google como una empresa que se dedica a la asesoría fiscal. Se encuentra localizada en Barcelona.
Se dice que tienen jornadas laborales de un poco más de 40 horas a la semana, y que inician sus días de trabajo a las 9 de la mañana. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

El tema Navarro bonet y asociados de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Navarro bonet y asociados Preguntas frecuentes