NAVARRO BORONAD ARTEMIO MIGUEL

Gandia
CIF: B46019527 Teléfono: +34 962 84 01 00
Transporte y logística

Opiniones NAVARRO BORONAD ARTEMIO MIGUEL

¿Vale la pena trabajar en NAVARRO BORONAD ARTEMIO MIGUEL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NAVARRO BORONAD ARTEMIO MIGUEL?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me han comentado que la empresa NAVARRO BORONAD ARTEMIO MIGUEL trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, en este horario los empleados disponen de 1 hora para hacer la comida; la empresa también ofrece realizar horas extra en el turno opuesto al cual estás asignado.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Navarro y Boronad S.L. se dedica a ofrecer una amplia gama de soluciones y servicios en el Puerto de Gandia para la gestión integral de la cadena logística. Es un trabajo que te mantiene ocupado todo el tiempo. Pero es muy satisfactorio y te acostumbras rápidamente. Lo que más me gustó es el ambiente positivo y productivo que se respira constantemente. Si te gustan los desafíos constantes este es el lugar indicado para ti.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en NAVARRO BORONAD ARTEMIO MIGUEL? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Crees que NAVARRO BORONAD ARTEMIO MIGUEL es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

NAVARRO BORONAD ARTEMIO MIGUEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Aduanas