Navarro Y Garcia 2000 Sociedad Limitada

Avenida Ramon y Cajal, 43 - 5 I, Albacete, 02005 , Albacete
Calificación 3.6/5

Opiniones Navarro Y Garcia 2000 Sociedad Limitada

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Navarro Y Garcia 2000 Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Navarro Y Garcia 2000 Sociedad Limitada?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hermano tiene un buen salario y seguro desde que trabaja en la empresa, tiene un buen jefe que los mantiene capacitados para que realizan un buen desempeño laboral, además de contar con clientes muy amigables.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Navarro Y Garcia 2000 Sociedad Limitada que valiosa es esta empresa, En su totalidad esta misma se siente muy segura de poder tener a su lado un personal que le ofrece fidelidad y esta le ofrece beneficios como por ejemplo el seguro médico que es una opción muy similar.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo un primo que ha trabajado en la empresa desde hace un tiempo, tiene seguro, prestaciones muy altas y siempre dice que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo, además tienen buenas capacitaciones.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

19 años en el mercado son aval de que saben como hacer las cosas, la experiencia no es limitante pero es valorada, la peoactividad es el ingrediente que ayuda a avanzar. Estoy muy contento de haber llegado aquí y formar parte de este equipo

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a la compra, venta, explotación y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, con una experiencia de más de 19 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Navarro Y Garcia 2000 Sociedad Limitada, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Navarro Y Garcia 2000 Sociedad Limitada Preguntas frecuentes