Navarroverd

C/ Bruc, 89 - Bajos 1 ª 08009 - Barcelona

Opiniones Navarroverd

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Navarroverd ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Navarroverd?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenas Noches, Me han comentado sobre "Navarroverd" una floristería que ofrece excelentes servicios de calidad en venta de flores, ramos, bodas, decoraciones y jardinería. Verán les explico un poco sobre mi, ya que he leído los comentarios sobre esta empresa y estoy interesado en formar parte de ella y ofrecer mis habilidades de florista, cuento con muchos años de experiencia en este sector y tengo un CV que lo avala.
Quisiera saber que tipo de contrato ofrecen, gracias de antemano.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi madre trabaja con ellos los fines de semana y la colección de plantas que tienen es muy variada. Le encanta estar rodeada de tanta vegetación y personas amantes de las plantas. Además, los dueños saben mucho de jardineria y le han dado muchos consejos para su jardin

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me ha gustado formar parte de la empresa Navarroverd, nos dedicamos al comercio al por menor de flores, plantas, semillas, ha sido una experiencia muy gratificante en la que he aprendido mucho , me siento muy cómoda en el área con mis compañeras.

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Navarroverd?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Navarroverd , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Navarroverd Preguntas frecuentes