Navarwin

Pamplona
Calificación 4.6/5

Opiniones Navarwin

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Navarwin?

¿Qué quieres saber sobre Navarwin?

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

fantastico, rapido eficacísimo

proton
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Las reseñas de los usuarios muestran una experiencia positiva en general con el servicio y el trato de Navarwin. Los clientes están satisfechos con la amabilidad, la rapidez en la atención y la competencia de los técnicos. ¿Has tenido una experiencia similar con Navarwin? ¿Cómo fue tu interacción con el personal? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

Juan IIgnacio Martínez Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Siempre me han atendido con mucha amabilidad y eficacia y además bastante rapido

Juan Ignacio Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Me han atendido siempre con total amabilidad y eficacia y en un tiempo muy rapido

Socorro Echávarri
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

He entrado por primera vez en esta tienda y he recibido un trato y un servicio técnico excelentes. Calificación: 10.

Juana Mary Labiano
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Muy buen trato personal y consejos informáticos.
He hecho clientes a mis amigos

M. Elena Arenaz Erburu
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Me ha dejado una muy buena experiencia, enseguida me atendieron y en vez de arreglar ellos el problema solos, me pusieron delante del ordenador para que viera yo como hacer los pasos que, aunque soy una inexperta que sabe lo justo para trabajar en el ordenador y el trabajo fue sencillo según el que me atendió, no dejo de repetir que la atención fue exquisita.

Zoe

Cuanto te ha cobrado por eso? Ahora lo podras hacer tu sola sin pagarles de nuevo? Eso es lo que necesito!

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Profesionales y eficientes, basándome en mi experiencia lo recomiendo sin duda.

Marionne

Por lo visto tienen muy buena reputación pero con tantos clientes no se tardarán, no?

Fermin Yoldi
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Muy buenos profesionales.

Juan Celis

Muy bien y ¿como te han ayudado con tus equipos informáticos? ¿que tal los precios?

FEr

Me han solucionado un problema que Telefónica-Movistar no podían:
Viernes de urgencia al mediodía.
Han cobrado creo que muy justo, con desplazamiento me ha parecido nuy asequible.

Juan Celis

Muy bien FEr, agradezco tu respuesta y realmente dan la impresión de ser muy buenos profesionales ¿ya te habían ayudado en otras ocasiones o esta fue la única vez?

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Personal muy competente, ordenador portatil que mi hijo lo llevo a una tienda Suecia por una averia que fueron incapaces de solucionarla; en esta tienda lo han solucionado a la primera salvando todos los datos y dejandolo operativo totalmente. Creo que tenemos en nuestro pais mejores técnicos que lo que pensamos.

Adrian

Hola Felix, me puedes decir si ellos arreglan todas las marcas de ordenadores?

José Mari
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Fui a reparar mi ordenador y me lo solucionaron de un día para otro. El trato fue correcto y el problema resuelto.

Óliver

¿Cuánto costó reparar el ordenador? Gracias por la recomendación, hace poco mi ordenador se está estropeando..

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Honestos y muy profesionales

18195885x
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Fui por un problema que tenía en el móvil y me atendieron muy amablemente sin cobrarme nada.
Hace tiempo lleve un ordenador y me parecieron muy honestos y profesionales a la hora de valorar que lo podía seguir utilizando haciéndole algún cambio

Mustapha
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Excelente servicio, puntualidad en la reparación, calidad en el trabajo y buen precio con garantía.

Una entidad que satisface a sus clientes y hace su trabajo superbien. Personal muy profesional y con ética de trabajo (abnegación y altruismo)

Triana

Hola Mustapha, me puedes informar que te repararon y cuanto te cobraron? quisiera reparar un ordenador, y por eso te pregunto ya que los recomiendas.

Mustapha

Buenos días. Me conbraron por la reparación de la pantalla rota 140 euros merecidos por urgencia, por calidad del servicio y por compromiso y dedicación. Además me dieron consejos para mantener el ordenador bien cuidado. Volveré otra vez cuando tenga algún problema técnico.

Triana

Suena excelente tu experiencia, de hecho te preguntaba porque tengo un par de aparatos que quisiera arreglar. Me puedes decir cuánto te dieron de garantía?

César De Pablos.
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Sólo he estado una vez en este negocio. La experiencia ha sido buena, sobre todo por la atención rápida y de calidad. A mí me atendió Francisco y resolvió gran parte de mis problemas. Me gustó que sus consejos no eran de aprovechar bien lo que tengo y gastar solo en lo necesario. De vivir en Pamplona serían mi referencia informática.

jhonny

Al parecer Francisco es un gran trabajador, pero, ¿qué nos cuentas del resto del personal?, ¿todos son así de buenos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Rapidos y eficaces.

Isabella

¿Qué tan rápidos son? Si necesito la mercancía en un espacio de una semana pueden lograrlo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Rápido y eficaces , muy bien

Anas

Y que te han parecido los costos, sé que hoy en día los costos en tecnología siempre son elevados, pero quería saber más o menos el rango de sus servicios.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

No tenía conexión de Internet hasta mi ático ... Me han aconsejado un LPC . Lo han instalado en mi casa en pocos días. Súper contentos con la profesionalidad, eficiencia y trato impecable... un 10...
ES MUY AGRADABLE PODER CONFIAR DE VUESTRO CONOCIMIENTOS ...GRACIAS Patxi!!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Extraordinarios en eficiencia, rapidez y precio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Son muy eficaces y muy eficientes. Buenos profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muy buenos profesionales y buenas personas. Dos calidades muy importantes. Bravo; seguir así.

Jorge R.
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Unos auténticos profesionales. Han sido capaces de repararnos un pc imprescindible para su uso industrial con un autómata, con más de 15 años de antigüedad en tiempo record. Con razón, lo mismo te arreglan cualquier tipo de ordenador actual que un pc como el de nuestro caso, con un Windows 2000 del que ya nadie se acuerda. Totalmente recomendables. Con razón llevan más de 30 años en el gremio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Fui muy preocupada con un problema en mi ordenador y me lo solucionaron rapidamente y con una sonrisa. eternamente agradecida.

¿Qué emociones despierta en ti Navarwin ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Navarwin Preguntas frecuentes