Navas & Cusí

Calificación 3.1/5
Calle de las Barcas, 2, 2ª Planta, Oficina 231, 46002 Valencia, España.
CIF: J61548004 Teléfono: +34 963 11 42 76
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Navas & Cusí

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Navas & Cusí?

¿Qué quieres saber sobre Navas & Cusí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Te cobran, tratan de enredarte en acciones grupales, y no contestan a peticiones de información del estado de las actuaciones.

Anonimo.

Por lo que he sabido, te derivan a una asociacion en la que obligatoriamente debes asociarte y sufragar aunque antes no existiese, y mientras tanto la firma ni responde a mails ni llamdas. Nada recomendable.

Ava

Por qué no intentas ir a Calle de las Barcas, 2? O es que cuando acudes a la oficina tampoco te dan respuestas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Puedo aderirme a la petición de asjubi40?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Navas & Cusí indican que existe frustración por la falta de respuesta a consultas y acciones grupales, pero también hay comentarios positivos sobre el éxito en la resolución de problemas. ¿Has experimentado alguna dificultad para obtener información de la empresa en tus interacciones con ellos? En cuanto a las gestiones en la UE para los jubilados, ¿qué opinas de esta iniciativa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 571 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Despacho muy rapido en cobrar pero fàcil en desatenderse de los clientes una vez han cobrado. Desganas e improvisación, parecería que la implicación en el caso depende del abogado que toque y del importe del caso. En su página web son expertos en mil y un temas aunque son un equipo pequeño, más centrados en marketing que en trabajar

Nuria Alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Gracias a su trabajo , lo imposible se convirtió en una realidad

Andrea

No quiero ser entrometido, por lo tanto no pido detalles, pero ¿usted podría, en general, escribir de qué se trató su caso?

Fauno
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

desastrosa información

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

primera vez contacto

anónimo.

Pues como les atiendan igual que a los empleados públicos interinos, ya se pueden ir sentando. Supuestas gestiones y nula información. Primero eso sí, a pasar por caja.

Joaquín

Hola, como aseguras lo que dices? acaso contrataste sus servicios? si pudieras detallar tu experiencia ayudarías a muchos

anonimo.

Yo también conozco casos.

mayorzar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

he leido, que estan realizando gestiones en la UE,para que los jubilados con mas de cuarenta años trabajados y cotizados, pre jubilados anticipadamente por un erte, tienen posibilidad de conseguir el cobro de la pensión sin coeficiente reductor

Roger
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Eficacia seriedad

Paco

Hola, como te va? para solicitar sus servicios se debe hacer algún tipo de cita previa?

El pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Malo malo

Baladi

¿Por qué dices eso? ¿puedes ser un poco mas específico en lo que comentas amigo? saludos

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Navas & Cusí es un despacho de abogados que se especializa en derecho bancario, financiero, inmobiliario y de inversiones. Estoy interesada en aplicar para el puesto de Especialista en Derecho Financiero ya que tengo experiencia en esta área, por eso quisiera saber cuáles son los principales requisitos y qué responsabilidades cumple la persona en este cargo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Siempre fe mi sueño trabajar para un famoso buffet como lo es Navas & Cusí, siento que en esta familia podre aprender mucho del tema legal, todos son muy agradables, hacen un ambiente laboral perfecto, fueron muy duros en la entrevista de trabajo, pero entiendo que todo es para conseguir a los mejores empleados y/o socios.

¿La calidad de atención a los clientes de Navas & Cusí se ha visto afectada por la pandemia?

Hola, ¿recomiendan los servicios de Navas & Cusí del sector Derecho y Contabilidad? Se dice muy buenos comentarios sobre esta empresa.

En Navas & Cusí,Valencia ¿todos trabajan la misma cantidad de horas??

¿Trabajas en la empresa Navas & Cusí? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Navas & Cusí Preguntas frecuentes