Opiniones Navas & Cusí en Valencia

3.1/5
3.1/5
basado en 21 calificaciones
28 opiniones en total
5
29%
4
24%
3
9%
2
9%
1
29%
  Valencia
Calle de las Barcas, 2, 2ª Planta, Oficina 231, 46002 Valencia, España.
Teléfono:  +34 963 11 42 76
3.1/5
3.1/5
basado en 21 calificaciones
28 opiniones en total
5
29%
4
24%
3
9%
2
9%
1
29%
Número de visitas al perfil: 2 224
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Mandan a becarios a defenderte
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-05-2018

Mi experiencia con este despacho de abogados se resume en una frase del viejo: "¿Es posible que perdamos el juicio?, ¿es posible que entre un misil por la ventana de esta sala?" En nuestro caso, entró toda la reserva nacional de misiles de USA y Rusia a la vez".
Éramos un grupo de varias personas y pagamos un dineral para iniciar las acciones, al año nos pidieron otro 50% más porque la otra parte había contrademandado. En total, alrededor de 75K.
Nuestro caso era complejo y difícil pero cuando llego el juicio, no nos avisaron y lo peor de todo mandaron a una "becaria" (abogada recien contratada o recien licenciada, es decir, muy inexperta) en vez de representarnos él personalmente dada la dificultad de nuestro caso. La jueza se la comió con patatas y ensalada. Le hizo decir lo que destruyó toda nuestra defensa y nuestro caso.
Seguimos pagando las consecuencias: Recientemente, la procuradora que contratamos por recomendación del despacho, se dió de baja (sus razones tendrá) y el despacho no nos informa de, absolutamente, nada.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-09-2024

Exitazo de Navas Cusi en Bruselas , su actuación es histórica, la Comisión Europea decreta la infracción del Reino de España contraviniéndo la directiva comunitaria que prohíbe el abuso en el trabajo, y habiendo constatado que los interinos eran objeto de abuso, da DOS MESES al Reino de España para que legisle evitando el abuso de los interinos.

Felicidades por haber mantenido y soportado el tipo en la presión de esos colectivos y a sus representantes por la dura tarea que tienen de comunicar con el despacho y luego comunicar con todo el colectivo de interinos.

Alvaro Hernández
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-09-2024

He tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de Navas & Cusí y no puedo estar más satisfecho con su profesionalidad y dedicación. Desde el primer contacto, demostraron un profundo conocimiento jurídico y una atención al cliente excepcional. Su enfoque personalizado y eficaz hizo que todo el proceso fuera mucho más sencillo y claro. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque asesoramiento legal de alta calidad.

Javier Perez

Nose de otros pero en mi caso el trato ha sido cordial y muy bueno. Yo lo recomiendo.

Todo correcto

Buen trato y cumplen lo que dice, tenia un problema importante con un banco y me lo solucionaron.

Harkaitz
Pregunta experta

Las opiniones sobre Navas & Cusí son variadas: por un lado, algunos usuarios han tenido problemas con la falta de comunicación y la gestión de acciones grupales, mientras que otros elogian su capacidad para llevar a cabo gestiones importantes, como permitir a ciertos jubilados cobrar pensiones sin coeficiente reductor. ¿Alguien podría compartir su experiencia con acciones grupales de la empresa? ¿Alguien ha tenido éxito en conseguir el cobro de una pensión sin coeficiente reductor gracias a sus gestiones en la UE?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-01-2024

Puedo aderirme a la petición de asjubi40?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Navas & Cusí?

Nuria Alvarez
Fecha del acontecimiento 27-06-2022

Gracias a su trabajo , lo imposible se convirtió en una realidad

Andrea

No quiero ser entrometido, por lo tanto no pido detalles, pero ¿usted podría, en general, escribir de qué se trató su caso?

Fauno
Fecha del acontecimiento 23-06-2022

desastrosa información

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-05-2022

Te cobran, tratan de enredarte en acciones grupales, y no contestan a peticiones de información del estado de las actuaciones.

Óscar

No entiendo muy bien. Te has dirigido a sus oficinas para solicitar el estado de las actuaciones y no hay respuesta? o tu comunicación ha sido por teléfono?

anónimo

Completamente de acuerdo. Mismo caso y mismo trato. No se dignan a responder ni a mails ni a llamadas de teléfono. Unos caraduras.

Ava

Hola, buscaba información de la compañía y me encontré con este hilo. Quiere decir que después de pagar no te dan información sobre el estado del caso por ningún medio? has hecho alguna denuncia formal?

Anonimo.

Por lo que he sabido, te derivan a una asociacion en la que obligatoriamente debes asociarte y sufragar aunque antes no existiese, y mientras tanto la firma ni responde a mails ni llamdas. Nada recomendable.

Ava

Por qué no intentas ir a Calle de las Barcas, 2? O es que cuando acudes a la oficina tampoco te dan respuestas?

Vanessa
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-02-2026

Totalmente de acuerdo, me paaó lo mismo: me cobraron hace 4 meses y jamás me dieron la información ni contestarom a mis emails.

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-03-2022

primera vez contacto

anónimo.

Pues como les atiendan igual que a los empleados públicos interinos, ya se pueden ir sentando. Supuestas gestiones y nula información. Primero eso sí, a pasar por caja.

Joaquín

Hola, como aseguras lo que dices? acaso contrataste sus servicios? si pudieras detallar tu experiencia ayudarías a muchos

anonimo.

Yo también conozco casos.

mayorzar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 27-03-2022

he leido, que estan realizando gestiones en la UE,para que los jubilados con mas de cuarenta años trabajados y cotizados, pre jubilados anticipadamente por un erte, tienen posibilidad de conseguir el cobro de la pensión sin coeficiente reductor

Roger
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

Eficacia seriedad

Paco

Hola, como te va? para solicitar sus servicios se debe hacer algún tipo de cita previa?

El pepe
Fecha del acontecimiento 06-01-2022

Malo malo

Baladi

¿Por qué dices eso? ¿puedes ser un poco mas específico en lo que comentas amigo? saludos

Betty
Fecha del acontecimiento 19-08-2020

La empresa Navas & Cusí es un despacho de abogados que se especializa en derecho bancario, financiero, inmobiliario y de inversiones. Estoy interesada en aplicar para el puesto de Especialista en Derecho Financiero ya que tengo experiencia en esta área, por eso quisiera saber cuáles son los principales requisitos y qué responsabilidades cumple la persona en este cargo.

Enana
Pregunta experta

¿Qué tan eficiente consideras la comunicación interna en Navas & Cusí?

¿Quieres saber más sobre Navas & Cusí?

¡Consulta de forma anónima!